En la parte de encima del labio superior me salió hace 1 año sombra como si fuera bigote, pero yo en ese momento no le di importancia, pero este año empecé a darle importancia porque queda feo y me gustaría quitármelo con láser ya que con cremas igual ni se quita o tarderia mucho tiempo en irse , Y otro de los problemas de hacérselo con láser es el precio ¿¿cual es su precio??

Después de 5 sesiones de depilación láser en las axilas he notado una disminución considerable del crecimiento del pelo, en cantidad principalmente, estoy muy contento con los resultados, y a pesar de que es un poco doloroso, lo recomiendo para eliminar el pelo de zonas indeseadas

Soy morena y hay pelos que simplemente molestan. Desde pequeña tengo un complejo y me gustaría acabar con él de una vez por todas. Me han explicado que la depilación láser ya ha evolucionado tanto que de verdad da resultados permanentes. Si hay por aquí alguien que haya realizado este tipo de tratamiento estético pues me gustaría saber qué tal la experiencia y su opinión. Muchas gracias

Es un horror que me piquen las piernas tanto, las axilas y la ingle igual, incluso en las axilas me salen bultos de los pelos que salen mal y no he podido ni levantar el brazo porque me duele. Necesito un cambio ya. Esto sería lo mejor que haría en mi vida.

Me gustaría hacerme este tratamiento ya que tengo la piel muy dura y el pelo se me enquista con facilidad. He esperado a causa del verano (período en que no puede realizarse) y por el precio. Me gustaría tener información de quienes se lo han hecho ya, si es doloroso, efectivo, todo eso... cualquier información es buena. Gracias.

Estoy muy contenta porque me ha cambiado la vida, es mas me arrepiento de no haber acudido antes. Porque hay muchos tipos de tratamientos que no es solo de estetica y de salud . Los precios son muy adecuados para todo tipo de situaciones ya seas estudiante, parado, se adaptan muy bien los precios y los horarios.

Antes tenía la piel tirante, con pelos enquistados, rojeces.... La verdad lo pasaba bastante mal aunque la hidratase daba igual, no conseguía la piel lisa y suave. Desde que me he hecho la depilación láser todo eso se ha terminado. Mis piernas e inglés están mucho no, nunca las había tenido tan suaves. Me paso la mano por la piel y parece seda. Una pasada. No pensaba que fuera a ser tan notorio la verdad, pero si, todo lo que me comentaron antes de decidirme a hacerlo fue verdad.

Hace ya más de 2 años compré un pack de 10 sesiones de tratamiento de depilación laser diodo. Pensaba depilarme la parte de la nuca y hombros. Tras estas diez sesiones y packs adicionales que fui comprando posteriormente al ver la falta de resultados. (En total más de 12 sesiones en nuca y hombros). Ahora la cantidad de vello es bastante mayor que al principio. Ha sido totalmente contraproducente. Un fracaso absoluto. En la última sesión una de las técnicos me dijo que lo sentía (ante la evidente falta de resultados) y que si hubiese sido ella no me hubiese vendido ese tratamiento. Si claro, cuando ya estaba pagado y compleado!! Mi consejo es que no tiren su dinero en esta clínica. En lugar de eso podéis comprar un sistema de depilación laser por 300 euros en amazon. No va a eliminar el vello permanentemente pero los resultados van a ser los mismos. Eliminación temporal del vello. Al menos así te depilas cuando quieras las zonas que necesites y rentabilizas cada euro muchísimo más.