Después de 5 sesiones de depilación láser en las axilas he notado una disminución considerable del crecimiento del pelo, en cantidad principalmente, estoy muy contento con los resultados, y a pesar de que es un poco doloroso, lo recomiendo para eliminar el pelo de zonas indeseadas

Soy morena y hay pelos que simplemente molestan. Desde pequeña tengo un complejo y me gustaría acabar con él de una vez por todas. Me han explicado que la depilación láser ya ha evolucionado tanto que de verdad da resultados permanentes. Si hay por aquí alguien que haya realizado este tipo de tratamiento estético pues me gustaría saber qué tal la experiencia y su opinión. Muchas gracias

Es un horror que me piquen las piernas tanto, las axilas y la ingle igual, incluso en las axilas me salen bultos de los pelos que salen mal y no he podido ni levantar el brazo porque me duele. Necesito un cambio ya. Esto sería lo mejor que haría en mi vida.

Me gustaría hacerme este tratamiento ya que tengo la piel muy dura y el pelo se me enquista con facilidad. He esperado a causa del verano (período en que no puede realizarse) y por el precio. Me gustaría tener información de quienes se lo han hecho ya, si es doloroso, efectivo, todo eso... cualquier información es buena. Gracias.

Estoy muy contenta porque me ha cambiado la vida, es mas me arrepiento de no haber acudido antes. Porque hay muchos tipos de tratamientos que no es solo de estetica y de salud . Los precios son muy adecuados para todo tipo de situaciones ya seas estudiante, parado, se adaptan muy bien los precios y los horarios.

Antes tenía la piel tirante, con pelos enquistados, rojeces.... La verdad lo pasaba bastante mal aunque la hidratase daba igual, no conseguía la piel lisa y suave. Desde que me he hecho la depilación láser todo eso se ha terminado. Mis piernas e inglés están mucho no, nunca las había tenido tan suaves. Me paso la mano por la piel y parece seda. Una pasada. No pensaba que fuera a ser tan notorio la verdad, pero si, todo lo que me comentaron antes de decidirme a hacerlo fue verdad.

Hace ya más de 2 años compré un pack de 10 sesiones de tratamiento de depilación laser diodo. Pensaba depilarme la parte de la nuca y hombros. Tras estas diez sesiones y packs adicionales que fui comprando posteriormente al ver la falta de resultados. (En total más de 12 sesiones en nuca y hombros). Ahora la cantidad de vello es bastante mayor que al principio. Ha sido totalmente contraproducente. Un fracaso absoluto. En la última sesión una de las técnicos me dijo que lo sentía (ante la evidente falta de resultados) y que si hubiese sido ella no me hubiese vendido ese tratamiento. Si claro, cuando ya estaba pagado y compleado!! Mi consejo es que no tiren su dinero en esta clínica. En lugar de eso podéis comprar un sistema de depilación laser por 300 euros en amazon. No va a eliminar el vello permanentemente pero los resultados van a ser los mismos. Eliminación temporal del vello. Al menos así te depilas cuando quieras las zonas que necesites y rentabilizas cada euro muchísimo más.

Estuve yendo a sesiones (un total de 8) y apenas noté mejoría. No me ha servido de nada y tengo la sensación de haber tirado el dinero. Dejé de ir a las 8 sesiones porque no veía mejora y aunque la tarifa era reducida, como no sirve para nada al final acaba saliendo caro. Me gasté 240 euros y como si nada. Además, como para ir te dicen que te rasures la zona, cada vez me salía con más fuerza y se me irritaba muchísimo la zona. Tenía que darme aloe vera casi cada día, no usar desodorantes en spray... incluso en una de las últimas sesiones me quemó un poco y durante un tiempo tuve la axila con una mancha marrón.

Me fue muy mal, no me trataron bien para nada, cada sesión me quemaban la piel, me salían ampollas y tenía muchas marcas por quemaduras. Pagué por adelantado 7300 euros para el tratamiento completo (5 sesiones) me hice 8 de las cuales pagué luego más por estas sesiones, no querían empezar nunca y ya tenía todo pagado. Como me quemaron la piel dije que me devolvieran el dinero y lo dejaba ya que estuve tiempo tapada y curándome por quemaduras, me quedaron marcas, los pelos no se quitaban, siempre tenía lo mismo y me decían que era pronto, que en la siguiente se quitaban y así con todas las sesiones (cuando me aseguraron antes de contratar que se me quitaban todos y para siempre). ¡Una mierda! Me engañaron por completo, ahora estoy igual de pelos pero sin los dineros mencionados antes. Todo lo que diga es poco para lo mal que lo hicieron que seguían quemándome la piel y no me querían devolver las sesiones que me faltaban.

No sé si es por la modificación en reiteradas ocasiones de las pastillas anticonceptivas que me está saliendo pelo donde no tenia, en los análisis de sangre salió que tenia el nivel de prolactina muy elevado. Por eso quiero empezar con la depilación láser, tengo la piel morena pero mi pelo no es muy grueso, me gustaria hacerlo tambien en la cara,porque por las pastillas me salio pelo mas oscuro y tengo mucho acné que llega a doler, tengo miedo por las marcas.