Porque la verdad sea dicha, el problema que yo tenía con el vello se ha convertido en una pesadilla pasada porque me lo estan haciendo desaparecer¡¡¡¡¡ ya que se ve que son muy muy expertos y además cuentan con unas máquinas de láser que te van combinando unas con otras y consiguen unos resultados mágicos. Tienen unos precios excepcionales pero yo lo que os digo es que me cobraran lo que me cobraran, no me cambiaría de clínica. Bss

3 comentarios

Pues me he hecho la depilación láser, pero me ha salido mal, me han quemado en varias clínicas, la verdad que me gustaría seguir, pero en una clínica de confianza y asesorada por médicos. También una dermoabrasion para quitar marcas de la cara y manchas.

2 comentarios

En la parte de encima del labio superior me salió hace 1 año sombra como si fuera bigote, pero yo en ese momento no le di importancia, pero este año empecé a darle importancia porque queda feo y me gustaría quitármelo con láser ya que con cremas igual ni se quita o tarderia mucho tiempo en irse , Y otro de los problemas de hacérselo con láser es el precio ¿¿cual es su precio??

2 comentarios

Acudí a este centro gracias a las recomendaciones de multiestética. Desde el primer momento, tanto José, como el Dr. Daniel Sánchez me han acogido con mucha amabilidad, simpatía, y sobre todo, con mucha información, simpatía y profesionalidad en todo momento. Visitar este centro es una delicia, porque transmite tranquilidad desde que entras. No me importa ni esperar mi turno en la sala de espera, mientras escucho el hilo musical tan relajante que tienen y que contribuye a potenciar la sensación de bienestar que quieren dar sus profesionales. Gracias a José por dedicar tanto tiempo a anestesiarme la cara para que el láser sea prácticamente indoloro, y por las conversaciones que tenemos, como al Dr Daniel Sánchez por ser honesto sobre mi problema, y siempre comunicarme expectativas realistas. Para terminar, uno de los aspectos que más me han gustado es el seguimiento que te dan a los tratamientos. Le dije al Dr. Daniel Sánchez que me quería quitar unas telangiectasias de la nariz, y no sólo me aplicó el tratamiento (láser plasma), sino que se ha ido preocupando en varias visitas posteriores a ver cómo estaba y aplicarme el retoque correspondiente sin cargo en caso de que fuera necesario. Gracias por todo chicos, sois estupendos y da gusto visitaros. Ya tengo ganas de que pase un mes para volver a veros.

7 comentarios

Pues os cuento después dee mirar mucho en la zona sur quería un centro de confianza pero con laser bueno encontre en leganes un sitio era servicio personalizado y con láser sapphire, quien no entienda es un láser muy bueno en 6 sesiones me quitado las piernas completas por menos de 50 euros sesion os lo recomiendo !

3 comentarios