Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.

Cada vez somos más los hombres que nos depilamos (cuchilla, maquina eléctrica…) y quisiera dar mi testimonio sobre la depilación láser por si algún hombre esta indeciso o tiene dudas. Tanto a mi mujer como a mi nunca nos ha gustado tener vello y hace años que me rasuraba con la maquinilla eléctrica o la cuchilla dependiendo la zona del cuerpo, hasta en ciertas ocasiones me animaba a acudir a un centro de estética y a hacerlo con cera, dios… que dolor. Un día, tanto mi mujer como yo nos animamos a probar, habíamos oído que los láseres habían mejorado mucho y los precios era más asequibles y empezamos con algunas zonas. Yo empece con pecho,abdomen, espalda, lumbar y axilas, la verdad es que el resultado fue tan bueno en las primeras sesiones que me anime a hacer más zonas, piernas, ingles,… y así termine por elegir el bono de cuerpo completo, si, todo. La razón fue que al verme zonas de tu cuerpo sin pelo y otras con pelo, opte por hacérmelo en todas las zonas, el precio no era tan caro y el resultado más que satisfactorio. El tratamiento es de 2 años y todavía nos queda pero a día de hoy tanto mi mujer como yo no tenemos ni un solo pelo en todo el cuerpo y la verdad es muy muy agradable. El hecho de no tener pelo te incita a cuidarte más la piel, echarte crema, exfoliarla, es mucho mas higiénico y es super super comodo. Algunos os preguntareis si duele, no os voy a mentir, hay zonas que duele poco (pies, piernas, gluteos, espalda, abdomen…), otraz zonas que duelen más (nuca, cuello y pecho) y otras zonas (pubis, ingles, pene, escroto y perianal) que duele bastante por no decir otra cosa. Lo bueno es que son zonas pequeñas y el láser pasa rápido. Por lo tanto, mi valoración es muy muy positiva, el resultado es espectacular. Ojala me hubiese hecho esto con 25 años y no con 40, pero nunca es tarde. Espero que os haya servido de ayuda.

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel. Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me hice foto depilación en piernas, que fue bien pero con muchas mas sesiones no conseguí el mismo resultado.

Contacté desde esta plataforma con Clínicas Láser Fusión y me fue realmente bien. La clínica es muy confortable y las trabajadoras son un encanto. Me estoy realizando tratamiento de depilación láser y me va muy bien. En 3 sesiones noto unos grandes resultados. Recomiendo 100% volveré en unos días para continuar mi tratamiento.

Indoloro y satisfactorio....supongo y espero al final del tratamiento....merece la pena si con ello evitas el dolor e incomodidad de sufrir los tirones de la cera y acudir cada quince o veinte dias en verano ....y sentirte limpia y suave cada dia..altamente recomendable !! Y animo....no hay que pensarlo mucho....y adios a los pelos

Gracias a la depilación láser puedo estar lista para cualquier ocasión. La verdad que estoy muy feliz de haber realizado este tratamiento. Lo recomiendo a todas las personas. Ahora que se como ha ido con el resultado, me lo hubiera hecho mucho antes. Cualquier persona que tenga ganas, que no se lo piense que se lo haga.

El láser con el que trabajan es el mejor. Prácticamente elimina para siempre el vello. Es rápido y prácticamente no es doloroso. Muy satisfecha con el resultado. Merece la pena. Yo había usado otros sistemas como fotodepilación y nada que ver. No duraba tanto y no eliminaba igual con lo que aunque es más barato al final necesitas muchas más sesiones y sale más caro.

El mejor equipo profesional para dejarte cuidar y tractar. En cualquier momento tienes asesoramiento médico para las dudas que puedas tener. Con todos los controles pertinentes puedes olvidarte definitaivamente del pelo corporal! Llevo más de cinco años sin tener que sufrir por si Estoy lista para ir a mi gimnasio o piscina y estar tranquila por mi imagen, sobretodo en la zona inguinal o axilas!

El tratamiento fue rapido con un servicio inmejorable. El resultado es el esperado. Casi són un pelo q depilar en mi cuerpo. Tenia ansiedad con tantooo pelo y ahora no miro nunca como vestirme. Piel sin ninguna marca y bronceada Todó el Año. Són preocuparme de como vot depilada. Genial!!! Recomanable totalmente

En la Clínica Nexus me han aplicado la depilación láser. Aunque en algunas zonas hemos tenido que insistir repitiendo sesiones, el resultado es estupendo. Además la atención recibida ha sido exquisita. Recomiendo este tratamiento a todo el mundo porque ya hace años que disfruto de la tranquilidad de no tener que pensar en depilarme cada dos por tres. La piel queda suave y bonita. Tomé una buena decisión.

Estoy muy contenta con la clínica Maika'i tanto por el trato recibido como sobre todo por el tratamiento. Me lo aconsejo una amiga que se había hecho el láser en piernas, axilas e inglés y estaba muy contenta con los resultados. Así que me anime y sin duda todo un acierto. Utilizan última tecnología por lo que no sientes ningún dolor y los resultados son increíbles enseguida ves los resultados. Lo aconsejo sin duda vais a estar encantados.

Comencé mi tratamiento de láser Alejandrita con el Doctor Diego Carrión en clínica Oxum hace un año aproximadamente y los resultados no pueden ser mejores, por primera vez he podido disfrutar de todo el verano sin preocuparme de la depilación. Aunque ya no necesite más sesiones de láser, seguiré acudiendo a clínica Oxum para cualquier otro tratamiento que necesite.

Los resultados de la depilación laser permanente han sido impresionantes, muy por encima de mis expectativas!! Yo tenía muchos pelitos en las piernas, me tenía que depilar cada mes y aún así mis piernas no eran bonitas porque al depilarme tanto siempre tenía marcas o heridas y el pelo me volvía a crecer enseguida. Después del tratamiento con el laser (varias sesiones cada 3 o 4 meses) el pelo ha dejado de crecer. Ahora llevo 4 años sin depilarme y mi piel es aterciopelada y tiene un aspecto bonito!! No podría estar más contenta!

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta