12 sesiones de depilación y tengo mucho mas vello ahora que cuando empecé

Tratamiento realizado No vale la pena
Albert184
Santander · 15 abr 2018

Hace ya más de 2 años compré un pack de 10 sesiones de tratamiento de depilación laser diodo. Pensaba depilarme la parte de la nuca y hombros. Tras estas diez sesiones y packs adicionales que fui comprando posteriormente al ver la falta de resultados. (En total más de 12 sesiones en nuca y hombros). Ahora la cantidad de vello es bastante mayor que al principio. Ha sido totalmente contraproducente. Un fracaso absoluto.

En la última sesión una de las técnicos me dijo que lo sentía (ante la evidente falta de resultados) y que si hubiese sido ella no me hubiese vendido ese tratamiento. Si claro, cuando ya estaba pagado y compleado!! Mi consejo es que no tiren su dinero en esta clínica. En lugar de eso podéis comprar un sistema de depilación laser por 300 euros en amazon. No va a eliminar el vello permanentemente pero los resultados van a ser los mismos. Eliminación temporal del vello. Al menos así te depilas cuando quieras las zonas que necesites y rentabilizas cada euro muchísimo más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 16 abr 2018

Bueno chico, pues no sé qué decir. Ese será tu caso, a mi desde luego me ha ido genial. Qué láser usaron contigo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.