Me incomodaba bastante el bello en brazos y axilas y hacerme el láser es una de las mejores decisiones que he tomado. Te puedes despreocupar y no perder mas el tiempo, estando siempre a punto. La diferencia entre sesiones es abismal y con las sesiones recomendadas he terminado mi tratamiento satisfactoriamente. Además, si vuelve a salir pelo en alguna zona te garantizan

vimela

Desde muy jovencita la depilación fue mi gran pesadilla porque tenía mucho vello y tuve que recurrir a las técnicas de la cera, cremas y hojas depilatorias desde la edad de los 12 años. Recuerdo que la cera era tan dolorosa que a partir de los 20 las cuchillas se convirtieron en mis eternas aliadas, puesto que me rasuraba casi cada día para no notar que pinchaba. Ahora tengo 30 y puedo decir que me he olvidado gracias a Clínica Nexus! Cuando uno piensa en la depilación láser lo primero que le viene a la cabeza es si será un método molesto, si será muy caro o si tendrá algún efecto secundario; a mí me vinieron a la cabeza todas estas dudas, pero el que tenía muy claro era que quería un centro de confianza con tecnología avanzada y personal cualificado. Así que, confié en las buenas referencias que me habían llegado de Clínica Nexus, y ya en la primera visita informativa pude corroborar su profesionalidad. Fui atendida por la directora gerente, Montse Monjo, quien me efectuó un análisis previo de mi fototipo de piel y de mi pelo. Rápidamente identificó que soy una persona que me gusta mantener un cierto bronceado durante todo el año pero me informó que este hecho, no suponía ningún inconveniente puesto que de entre los 10 sistemas de depilación láser médico que disponen, existen específicos para trabajar con fototipos altos y bronceados. A partir de esta visita todo fueron ventajas. En mi primera sesión, no sentí ni la mitad de dolor que con la cera y, en pocas semanas, mi vello se debilitó. De una sesión a otra han de pasar unos meses, y a medida que el pelo va desapareciendo, cambian de sistema láser para evitar el estancamiento y poder eliminar, también, el pelo fino y residual. En pocas sesiones puedo afirmar que mi pelo ha desaparecido gracias a la profesionalidad, personalización y control médico de todo el equipo de Nexus Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieren olvidarse de la depilación y sentirse con una piel suave cada día. Es una comodidad excepcional. En cualquier momento estoy lista para ir a la piscina, ponerme unos pantalones cortos o preparada para que me acaricien la piel.

Recomendable al 100%
MacarenaHernandezRod

Llevo un casi un año haciéndome la láser en piernas enteras, personal, línea alba, axilas y labio superior (10 sesiones de cada una) y con una mejoría en mi piel espectacular. Aparte que el trato y la experiencia con ellos es más que satisfactoria y sin duda no dudaré en hacerme más de un arreglo, y no solo la láser. Increíble!

Pues pensaba que esto no era factible pero ahora luzco unas axilas limpias y suaves. Lo próximo las piernas y tal vez algo de hialurónico en la frente y la marca de una estría fuera, aunque con booil y limón se ha ido. pero nada más. Práctico mucho deporte, llevo una nutrición muy sana, tengo mis curvas que no cambio por nada, una gran vitalidad y vivo llena de cremas con diversos nutrientes porque mi hermana trabaja en una farmacia. Cuido en general todo, aunque en una época me descuide pero volví a ser la mía, de ahí la estría, si no me hubiera descuidado eso no estaría ahí, pero ya enfatizo que no se ve.

Estoy contenta por deshacerme de los molestos pelos. Recomendado esto, porque sufría, me sentía acomplejada y no podía ponerme el traje de baño. Sin embargo, ahora me siento bien conmigo misma. Sin duda, la mejor opción que pude hacer. No me arrepiento porque es algo que debo de hacer hace mucho tiempo.

maryluz7

Me he hecho solo tratamientos luz pulsada. El motivo era pues que quería eliminar el vello. Quería que fuese efectivo y no tuvieras riesgos para la salud. LO días siguientes al tratamiento fueron bien, unos días con calor interno en la piel. Lo más difícil fue conocer bien el centro, en manos de quien me iba a poner y ver los resultados.

yoliraisin

Lo mas seguro que me la haga en Centros Unico.Ya me hice la depilación facial y fue muy bien.

Yo estuve con el láser en zona íntima y axilas, y la verdad es que estoy contenta con los resultados. Las doctoras que te lo hacen son muy profesionales y te hacen sentir segura, y a parte, los resultados son muy buenos ya que tienen muchos tipos de láseres y te pueden aplicar uno distinto dependiendo de la oscuridad de tu piel (en muchas clínicas se limitan a comprar un láser universal y aplicarlo a todas, lo que baja la eficacia). Ahora estoy a mitad de mi tratamiento y las diferencias se empiezan a notar. Definitivamente, fue un dinero bien invertido.

Decidí hacerme el láser en Clinicad DH por cercanía y porque fue la que más confianza me dió. Empecé con 8 sesiones de inglés, azules y zona lumbar, ampliamos las axilas y las inglés a 4 sesiones más porque tengo el vello muy oscuro y grueso, por lo que requería más. Al terminar empecé con 4 sesiones de medias piernas y luego me animé a hacerme otras 4 sesiones de medios brazos y patillas. Los resultados han sido notables, a penas me sale vello en ninguna de las zonas nombradas salvo en los medios brazos que solo llevo 1 sesión pero se nota que tengo menos Cantidad y más fino que al principio. De precio está muy bien, siempre aprovecho ofertas que hay de vez en cuando del 30% o incluso del 50% por lo que se queda muy económico respecto al precio estándar.

Después de probar varios tipos de depilaciones he ido a dar con este centro y mi resultado es más que Satisfactorio. La atención, el buen trato de sus profesionales y la disponibilidad es sin duda excelente. Y las medidas higiénicas ante en Civid19 es 100% recomendables. Sus máquinas son de último modelo y su tratamiento varía según cada persona, cosa que me parece increíble, ya que todos no tenemos la misma piel o el mismo vello y las chicas trabajan al máximo para que los resultados sean los mejores. Más que contenta!

Llevo un tiempo haciendo la depilación láser Alejandrita, es la máquina que más me ha gustado, estoy encantada, es la mejor inversión que he hecho, y calidad precio es muy bueno, A parte de las chicas que son encantadoras, marta una profesional y muy agradable. Lo recomiendaria a todos mis conocidos sin dudarlo!!!

Muy profesionales. Des la primera visita informativa con la directora, Montse Monjo, a todo el equipo médico. Gracias a ellos pude dejar de fumar. Y ahora también me estoy haciendo el láser de depilación y en tres sesiones y ya no tengo pelo. 100% recomendable, por trato, resultados, higiene y profesionalidad.