Desde muy jovencita la depilación fue mi gran pesadilla porque tenía mucho vello y tuve que recurrir a las técnicas de la cera, cremas y hojas depilatorias desde la edad de los 12 años. Recuerdo que la cera era tan dolorosa que a partir de los 20 las cuchillas se convirtieron en mis eternas aliadas, puesto que me rasuraba casi cada día para no notar que pinchaba. Ahora tengo 30 y puedo decir que me he olvidado gracias a Clínica Nexus! Cuando uno piensa en la depilación láser lo primero que le viene a la cabeza es si será un método molesto, si será muy caro o si tendrá algún efecto secundario; a mí me vinieron a la cabeza todas estas dudas, pero el que tenía muy claro era que quería un centro de confianza con tecnología avanzada y personal cualificado. Así que, confié en las buenas referencias que me habían llegado de Clínica Nexus, y ya en la primera visita informativa pude corroborar su profesionalidad. Fui atendida por la directora gerente, Montse Monjo, quien me efectuó un análisis previo de mi fototipo de piel y de mi pelo. Rápidamente identificó que soy una persona que me gusta mantener un cierto bronceado durante todo el año pero me informó que este hecho, no suponía ningún inconveniente puesto que de entre los 10 sistemas de depilación láser médico que disponen, existen específicos para trabajar con fototipos altos y bronceados. A partir de esta visita todo fueron ventajas. En mi primera sesión, no sentí ni la mitad de dolor que con la cera y, en pocas semanas, mi vello se debilitó. De una sesión a otra han de pasar unos meses, y a medida que el pelo va desapareciendo, cambian de sistema láser para evitar el estancamiento y poder eliminar, también, el pelo fino y residual. En pocas sesiones puedo afirmar que mi pelo ha desaparecido gracias a la profesionalidad, personalización y control médico de todo el equipo de Nexus Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieren olvidarse de la depilación y sentirse con una piel suave cada día. Es una comodidad excepcional. En cualquier momento estoy lista para ir a la piscina, ponerme unos pantalones cortos o preparada para que me acaricien la piel.

Me incomodaba bastante el bello en brazos y axilas y hacerme el láser es una de las mejores decisiones que he tomado. Te puedes despreocupar y no perder mas el tiempo, estando siempre a punto. La diferencia entre sesiones es abismal y con las sesiones recomendadas he terminado mi tratamiento satisfactoriamente. Además, si vuelve a salir pelo en alguna zona te garantizan

Pues pensaba que esto no era factible pero ahora luzco unas axilas limpias y suaves, lo próximo las piernas y tal vez algo de hialurónico en la frente y la marca de una estría fuera, aunque con booil y limón se ha ido, pero nada más. Práctico mucho deporte, llevo una nutrición muy sana, tengo mis curvas que no cambio por nada, una gran vitalidad y vivo llena de cremas con diversos nutrientes porque mi hermana trabaja en una farmacia. Cuido en general todo, aunque en una época me descuide pero volví a ser la mía, de ahí la estría, si no me hubiera descuidado eso no estaría ahí, pero ya enfatizo que no se ve

Estoy contenta por deshacerme de los molestos pelos. Recomendado esto, porque sufría, me sentía acomplejada y no podía ponerme el traje de baño. Sin embargo, ahora me siento bien conmigo misma. Sin duda, la mejor opción que pude hacer. No me arrepiento porque es algo que debo de hacer hace mucho tiempo.

Me he hecho solo tratamientos luz pulsada. El motivo era pues que quería eliminar el vello. Quería que fuese efectivo y no tuvieras riesgos para la salud. LO días siguientes al tratamiento fueron bien, unos días con calor interno en la piel. Lo más difícil fue conocer bien el centro, en manos de quien me iba a poner y ver los resultados.

Me han hablado muchas amigas de la depilación y creo que es lo mejor para despreocuparse de los pelos. Y lo mejor es que poco a poco se van perdiendo y van saliendo cada vez más finos, eso es lo mejor. Gracias a todas las mujeres que me lo han recomendado, me lo voy a hacer estoy muy segura . La depilación láser de diodo es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello. Si sufres de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o simplemente quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente alternativa a otros métodos

Un tratamiento facilal. Para cuidarlo mejor, con los años y siendo madre no tengo el tiempo necesario. Expectativas, pues poder librarme del pelo facial...es una pesadilla aveces.

Lo mas seguro que me la haga en Centros Unico.Ya me hice la depilación facial y fue muy bien.

Me he echo una depilación facial y me ha ido estupendamente. Lo recomiendo y es muy eficaz. Me lo recomendaron pero yo al principio tenia miedo de como iba a ir el resultado y ahora estoy encantada. Me he echo el tratamiento en Natalia Rueda.Y han sido muy amables conmigo. Si tuviera que recomendarlo,lo haria encantada.Y por supuesto que sigo con mi tratamiento.

Mejor imposible me han hecho la depilacion laser con un equipo laser de última generación y en una sola sesión ya lo he notado se me ha disminuido el 90 % del vello y eso que era pelo rubio y dicen que el laser no lo quita, pero ella me dijo que si el que ellas utilizan si quita todo el pelo sin problema

Muy profesionales. Des la primera visita informativa con la directora, Montse Monjo, a todo el equipo médico. Gracias a ellos pude dejar de fumar. Y ahora también me estoy haciendo el láser de depilación y en tres sesiones y ya no tengo pelo. 100% recomendable, por trato, resultados, higiene y profesionalidad.