No sabía lo efectivo que era un poquito de frío, hasta que probé este tratamiento

Tratamiento realizado
siberia
Cádiz (Ciudad) · 4 may 2016

Mi vientre ha recuperado la tersura y firmeza con la que soñaba. El tratamiento, nada doloroso y más eficaz imposible. Lo recomiendo sin duda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 may 2016

Hola Siberia :) tu nickname te viene perfecto eh! jeje con lo que cuesta que la barriga esté tersa y por lo que veo tu lo has logrado!!! :) ¿necesitaste muchas sesiones? al ser un tratamiento tan innovador supongo que el precio debe ser elevado no?
ivan781

· Cádiz (Ciudad)

· 9 may 2016

Vaya, Mónica tiene razón, un nombre que ni pintado. Me has dejado impresonado. Yo acomplejado desde niño por ser gordito, he conseguido perder peso pero ahora tengo colgajos por todas partes. ¿Crees que tu tratamiento me funcionaría?
dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

· 23 jun 2016

Hola Ivan la Criolipolis se utiliza para reducir grasa localizada, si tu problema es la flacidez el tratamiento sería Radiofrecuencia y mesoterapia.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
malena67

· Cádiz (Ciudad)

· 11 ago 2016

La criopólisis funciona, aunque preparate para soltar algo de dinerito. Yo creo que merece la pena. Mis piernas son por fín como deseaba. Mira que me había gastado en tratamientos que no funcionaban. Con este, empecé a notar cambios desde la primera sesión.
titi

· Manresa

· 18 ene 2017

hola,
Elimina la celulitis¿¿ es que tengo mucha en las piernas y el culo :( que puede costar hacerlo todo de Criopolisis? es inmediato el resultado? o puedo empezar ya para estar bien en verano?
piluquita
Miembro destacado

·

· 18 ene 2017

a mi tb me interesa pero por lo que he visto por internet creo que es más para la grasa! es bastante caro por lo que he mirado, 300 euro aprox por sesión, no sé si vale la pena...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.