Me gustan mis brazos, ahora a por los muslos

Tratamiento realizado
valentina99
Córdoba (Ciudad) · 25 may 2016

No me convencía la cirugía, las dietas no me resolvían un problema que no era de peso, si no de grasa localizada. Oí de la eficacia de este tratamiento con frío por casualidad y decidí probar en una zona no muy extensa, la parte superior de mis brazos. Ya tengo cita para hacérmelo en los muslos. Es genial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 may 2016

Encantada de tenerte en nuestra comunidad Valentina!! cuando la grasa se concentra en una zona muy localizada a veces la dieta no ayuda a eliminarla y hay que optar por otros métodos! por lo que veo la criolipólisis a ti te ha funcionado de maravilla :) ¿has perdido mucho volumen en los brazos? ¿duele el tratamiento?
susana07

· Córdoba (Ciudad)

· 2 jun 2016

Y una cosa muy importante, el presupuesto ¿qué? Imagino que hará falta más de una sesión
dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

· 23 jun 2016

En nuestro centro tenemos actualmente una promoción de 2 x 1 en el tratamiento de la criolipolisis. por lo que cada sesión tiene un coste de 150€. Dependiendo del volumen a reducir se recomiendan de 2-4 sesiones de 50 min cada sesión con un intervalo de 1 mes ente cada una. Es un tratamiento no doloroso con resultados progresivos.
Alison7

· Arona

· 18 sep 2016

Hola todavia esta efectiva la promotion? Entonces seria 150e por 2sesiones? Cual centro es este estoy interesada
Alison7

· Arona

· 18 sep 2016

Donde es este centro?
renata33

· Tarifa

· 15 nov 2016

a mi tb me interesa, pero creo que la dra barroso está por la zona de madrid...a mi me queda lejos oooooohh te has hecho algo alison ya?
InmaMoreno2

· Barcelona (Ciudad)

· 17 jul 2018

Dos sesiones 150? Cada sesion.vale 400 euros

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.