He perdido peso y sin flacidez, ¡no puedo pedir más!

Tratamiento realizado
felicitas22
Toledo (Ciudad) · 27 abr 2016

Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que un tratamiento de estética iba a devolverme la sonrisa tan fácilmente. Me indignaba conmigo misma porque era incapaz de peder peso. Hasta que alguien me habló de la Crioterapia. Me informé en un centro y me decidí a hacérmelo. Todo han sido ventajas,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 abr 2016

Uauu te veo encantada con la Crioterapia!! :) ¿has perdido peso solo haciendo el tratamiento o también estabas dieta? la respuesta nos interesa mucho a todas!!! ¿son muchas sesiones o cómo va? la verdad es que es un tratamiento poco conocido así que sería genial que nos dieras más detalles :)
felicitas22

· Toledo (Ciudad)

· 5 may 2016

La dieta la sigo manteniendo, bueno yo prefiero decir que estoy cambiando mis hábitos de alimentación porque así gano también en salud. En mi caso la técnica fue la Yesoterapia. Más o menos consiste en masajes de media hora y después te ponen una especie de máscara de yeso el mismo tiempo. En mi caso con 15 sesiones fue bastante.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 may 2016

claro que sí, esa es la clave! hay que cambiar los hábitos, es la mejor inversión que podemos hacer a nuestro cuerpo :) no conocía esta técnica!! ¿es doloroso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

graciela98

· Toledo (Ciudad)

· 11 ago 2016

Os dejo otro testimonio sobre crioterapia, pero para un problema completamente distinto, las verrugas. Tenía varias repartidas por distintas zonas, incluyendo una en el cuello, horrorosa y que me rozaba con todo por lo que era muy incomoda. Claro, oyes tanatas cosas, que si no hay que tocarlas, que si sangras se reproducen... Me enteré del tratamiento con nitrógeno frío y probé. Es perfecto, me las he quitado todas, sin prácticamente molestias y sin señales.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.