✨ Excelentes resultados, lo recomiendo!

Tratamiento realizado Vale la pena
PilarVilla1
Barcelona (Ciudad) · 19 jul 2017

Quería perder un poco de volumen del vientre, los brazos y gluteos y decidí hacerme criolipólisis y ondas de choque. Es la primera vez que me lo realizaba y no tenía muchas esperanzas pero estoy realmente sorprendida con los tratamientos. El doctor me explicó todo pacientemente, me dió mucha confianza y salí de la consulta después del tratamiento sin dolores ni hematomas. Lo recomiendo totalmente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 22 jul 2017

¡Enhorabuena Pilar! Es tan importante acertar con el tratamiento como hacerlo con el médico. Como te ha ido tan bien, nos vendría genial que dieses más detalles ¿cuántas sesiones? ¿se ven pronto los resultados? ¿qué hay del mantenimiento? Perdona tanta pregunta, pero nos encanta informarnos en directo.
sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 3 ago 2017

Pilar, me ha servido de mucho tu experiencia, porque creo que ese es el tratamiento es el que estaba necesitando. ¿Habías probado otras cosas y no te convencieron igual? Ojalá me cuentes un poco más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.