Nunca he sido una persona con problemas de peso. De hecho, todo el mundo alababa mi buena silueta. Pero los años no perdonan y mi barriguita llegó a ser un problema. Con la Criolipólisis conseguí eliminarla de forma sencilla y duradera.

8 comentarios
Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.
2 comentarios

Con los años he acumulado grasa en mi abdomen que no consigo eliminar ni con cremas ni con ejercicio , ya me he convencido para hacer criolipólisis y me voy a poner muy linda.

2 comentarios

Hay que ir corrigiendo los efectos de la edad, con algo de mantenimiento podemos sentirnos mejor. Con la menopausia he acumulado grasa en el pubis, también algo a ambos lados de la espalda a la altura de las axilas. Me gustaría eliminar esta grasa de la forma menos invasiva y efectiva.

4 comentarios
Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi piel flácida ha desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!
4 comentarios

No me convencía la cirugía, las dietas no me resolvían un problema que no era de peso, si no de grasa localizada. Oí de la eficacia de este tratamiento con frío por casualidad y decidí probar en una zona no muy extensa, la parte superior de mis brazos. Ya tengo cita para hacérmelo en los muslos. Es genial.

6 comentarios