Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi piel flácida ha desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.

No puedo estar más contenta con este tratamiento, todo a sido genial. La criolipólisis es un traramiento anticelulítico que deshace la grasa con un efecto frio. Y en tan solo una sesión, reduces tu cintura hasta 2 cm. Recomiento este tratamiento en el centro de PK estética en Lloseta con Paquita. Y en Caty Estil en Inca. En el momento que me lo hice, me sentí mucho más deshinchada y más atractiva. Es un tratamiento que congela la grasa y con ayuda de la presoterapia, te ayuda a eliminar esos acumulos de grasa y la celulitis.

Quería perder un poco de volumen del vientre, los brazos y gluteos y decidí hacerme criolipólisis y ondas de choque. Es la primera vez que me lo realizaba y no tenía muchas esperanzas pero estoy realmente sorprendida con los tratamientos. El doctor me explicó todo pacientemente, me dió mucha confianza y salí de la consulta después del tratamiento sin dolores ni hematomas. Lo recomiendo totalmente.

Me gustaria hacerla para deshacerme de la barriga que me acompaña toda la vida. Hasta cuando he estado delgada he tenido tripa y he intentado quitarla con ejercicio pero nada. Ya lo he dejado por imposible y he aceptado esta parte de mi cuerpo. Pero es verdad que no te ves bien en bikini, con vestidos ajustados. Me han llegado a preguntar incluso si estoy embarazada