No conocía la técnica y en el centro me explicaron claramente todo el tratamiento. Me orientaron sobre las zonas de mi cuerpo a tratar, en concreto cartucheras y abdomen. Con una sola aplicación en cartucheras he perdido la grasa de las mismas. Mi piel ha quedado más lisa. Además, es una técnica muy sencilla que no necesita anestesia ni post operatorio. La recomiendo

Me realicé un tratamiento de criolipolisis con Coolsculpting, estoy satisfecho y lo recomiendo. Tenía grasa localizada en la parte abdominal, realicé este tratamiento contratando 4 zonas para cubrir tanto la parte abdominal inferior como superior. El tratamiento duró en total 2h30, media hora por cada zona, no duele en absoluto y pude notar los resultados después de un par de semanas. Funciona sobretodo con la típica barriguita que es muy complicado eliminar, y recomiendo muchísimo tanto el tratamiento como la clínica que es la única en Barcelona especializada justo en este tratamiento con la única maquinaria que funciona de verdad.

Mi complejo desde hace ya unos años, la papada, ha mejorado muchísimo gracias al tratamiento de coolsculpting en la clinica Roso Rodrigues. En mi caso, tenia una bolsa de grasa debajo del mentón que en los últimos años había empeorado muchísimo... era lo que más me afeaba y me hacía parecer más mayor. A pesar de que la bolsa ha desaparecido, debido a la flacidez, tendré que ponerme Hilos. Respecto al tratamiento, estuve comodisima! Es como ir a la Peluquería, estuve mirando netflix y en 45 minutos terminé la sesión. En cuanto a la recuperación, no me he enterado de nada. Vida normal desde el minuto 0. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera mejorar su aspecto sin necesidad de pasar por quirófano.

Tengo 52 años y me hice en el mes de mayo un tratamiento de Criolipólisis en el abdomen y los muslos ya que eran las zonas que más me preocupaban y en las que tengo grasa localizada que eliminar que es difícil de sacar con ejercicio y dieta. Me hablaron de la Criolipólisis y sonaba tan bien todo que mis expectativas eran altas. No me preocupaba la intervención ya que Christian y el Dr. Lembert me explicaron muy bien el funcionamiento por lo que estaba tranquila. Quedé tan contenta con la clínica y el equipo que posteriormente me hice 6 sesiones de Ondas de Choque facial y estoy encantada también. El consejo que le pueda dar a alguien que quiera hacerse lo mismo es que vale la pena porque es muy bueno. Subo foto de antes y después para que podáis ver los resultados.

Decidí hacerme un tratamiento de criolipólisis médica 2.0. Lo combiné con ondas de choque para obtener mejores resultados. La verdad es que he quedado muy contenta, después de 10 semanas mi problema de piel flácida había desaparecido y se ha convertido en piel reafirmada. He perdido 9 cm de la parte abdomen y flancos. En cuanto a la clínica más profesionales imposible, el trato recibido fue genial y lo recomiendo 100%!

Yo soy una persona delgada, pero aún así me obsesionaba una pequeñísima acumulación de grasa en el abdomen y quería volver a no tener ni un gramo de más, así que probé con esta técnica en las sesiones recomendadas, pero ni con esas funcionó. Mi consejo es que, si estás en la misma situación, te pongas a hacer abdominales y te ahorres el dinero. O, en casos extremos, al menos vayas a hacerte una de las caras, con máquinas más potentes, porque las que tienen en la mayoría de centros de estética no dan mucho de sí.

Fui con miedo y le dije, fueron comprensivas y muy profesionales, me explicaron y contestaron mis dudas. Duro 50 minutos, 1 sesión doble, eso es dos áreas, en mi caso mi abdomen, arriba y la parte baja. Ver resultados, tengo que esperar, pero veo ya resultados, la barriga me ha bajado, eso sí, necesito hacerme radiofrecuencia para trabajar la flacidez que tengo y tendré conforme siga bajando. Esperaré a los 2 meses que recomiendan para volver a hacerlo seguramente. La experiencia buena.

Poco a poco voy notando los resultados! Eso sí, es un tratamiento que lleva tiempo entre sesión y sesión (más o menos un mes entre una y otra), así que si quieres resultados rápidos no lo recomiendo. Lo estoy alternando con presoterapia y me haré un total de 6 sesiones. Cuando lo termine podré dar más info!

Tenía un poquito de tripita al cumplir los 40 y ni con dieta y ejercicio se iba, la verdad es que estaba empezando a tener manía con el tema. Conocí Aura Clínica por una amiga y decidí hacerme el tratamiento de criolipólisis que es para grasa localizada. El tratamiento lo complementan con mesoterapia, aparatologia y presoterapia y la verdad que es una maravilla. Jamás pensé que lo notaría tanto, si eres una persona que se alimenta bien y hace ejercicio los resultados son extraordinarios. La clínica es fantástica, te asesoran super bien, te tratan de maravilla y son muy profesionales, el trato es muy cercano. La recomiendo 100%

Desde muy jovencita he tenido cartucheras gracias a una fantástica herencia genética. Aunque me adelgazara, esos dichosos bultos estaban ahí, así que cuando un compañero de trabajo (sí, ¡¡un hombre!! que también les gusta la estética) me comentó que el Coolsculpting era uno de los mejores métodos para eliminar definitivamente la grasa sin pasar por quirófano, me decidí a probar. En Mayo de este año me realicé la primera sesión y en Octubre la segunda. En mi caso tuve que hacerme dos sesiones porque tenía bastante acumulación. Tras ver los resultados de la primera sesión me decidí hacer la segunda. En la Clinica Rosso, donde me realicé el tratamiento, me avisaron que quizás podría salirme algún hematoma tras el tratamiento, debido, sobretodo, al masaje posterior que se realiza en la zona tratada. Lo comento porque, efectivamente, me salieron unos moratones importantes, pero que nadie se asuste, es lo normal. En muy poco tiempo desaparecen. Tras desaparecer los moratones, lo primero que noté es que ya no tenía tan marcadas las cartucheras y el aspecto piel de naranja había desaparecido de la zona, así que ¡muy contenta! Ahora cuando me veo en un espejo me veo más estilizada :)

CoolSculpting da muy buenos resultados. Nada que ver con otros tratamientos tipo mesoterapia o maquinaria falsa que existe en el mercado. Funciona de verdad. Reduce volumen, quita la celulitis y no da flacidez si en la zona no la tienes. Empecé por el abdomen y ahora ya me he hecho flancos, cara interna de las piernas y los brazos. Para mí es el mejor tratamiento sin duda.

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y es muy importante también la crema quema grasas que te va haciendo efecto durante todo el día. Gracias Láser Fusion

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte interna de las piernas! Reducí la grasa que queria perder en muy poco tiempo. Lo recomiendo!

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.