hola, me gustaria saber si podria darme el sol en una quemadura de 3grado que la tengo de hace 8años

Busco un doctor
Melania45
Jerez de la Frontera · 4 jul 2016

hola, tengo una quemadura de 3 grados con las terminaciones nerviosas destruidas provocada por el tubo escape de una moto en la parte frontal del muslo, estuve yendo a un dermatologo y hizo todo lo posible, se me quedo la marca y me dijo que nunca podría darme el sol porque se me quedaría negra y no volvería a su color como por ejemplo mi piel normal, eso ocurrió hace ya 8 años, hasta el día de hoy me hecho muchísima crema solar del +50 en la quemadura. mi pregunta es, ¿me debo seguir echando la protección solar para tomar el sol en la quemadura? ¿o si me da el sol se pondría morena como mi piel y con las semanas volvería a recuperar el color natural?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gilian

· Cádiz (Ciudad)

· 14 jul 2016

Melania, no soy médico pero, en general la protección solar es algo que todas tendríamos que llevar, con o sin quemaduras. Desde luego, en cicatrices y zonas de la piel con problemas, aún más. Me temo que no hay otra fórmula. Lo que yo miraría es algún tratamiento para que la quemadura se vea menos, hay verdaderas maravillas ahora, con láser y aceites a base de rosa mosqueta.
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 19 feb 2017

Hola Melania, yo creo que esta consulta lo mejor es hacérsela a tu médico de cabecera, aunque yo te diría que probablemente no te pueda dar el sol ahí. ¿Utilizas alguna crema especial en la zona?
piluquita
Miembro destacado

·

· 17 may 2017

¿qué te han dicho los médicos, Melania? ¿te puede dar el sol en la quemadura?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.