Esperando que llegue el día final y puedan esconder mis cicatrices

Me lo estoy pensando
DianaNikoLova
Platja de Gandia · 29 abr 2018

Desde el año 2009 he pasado por cirugia tras otra, tratando de salvar mi femur, el que salio de mi pierna en un accidente laboral. Actualmente llevo un fijador externo desde unos 5 años antes llevaba otro y también intentaron con clavos de titanio y tambien placas. Todo intento terminaba mal con alguna rotura más y varias infecciones. Mi penultima operación (a la fuerza, ya que yo no aceptaba y con amenazas) me vaciaron las 2 crestas ilíacas para rellenar la falta de hueso, que tampoco funcionó, dejandome aun más cicatrices y en más partes de mi cuerpo.

Y para rematar acaba de romperse un pin del fijador (el que tengo justo en la rodilla) y solo me quedan los dos de abajo, que ya no dan la misma seguridad y parece que se van doblando por día. Tengo que aguantarmelos hasta la proxima operación y ya del miedo casi no respiro. Pero como dicen que la esperanza es lo ultimo que se va, en mi caso no me abandona aún. Yo sigo creyendo que al final (maximo dos años) ya no tendre esos hierros y podre caminar, correr, patinar, nadar...

Pero la verdad es que cada año que pasaba seguia pensando lo mismo "solo dos años y todo habra terminado". Ahora ya sé o quiero creer, que sí sera la ultima. Gracias a vosotros por animarme a contaros mi historia y ojala me toque, porque entonces sí me podré hacer las cirugias necesarias. Tengo 32 años ahora y tengo mi vida pausada desde los 23. Espero no les deprima mi cuento, al contrario. Hay que saber valorar la vida y disfrutar al maximo, aun con fronteras. Yo tengo muchos limites, pero nadie me puede quitar la alegría de seguir viva y poder llegar al día, que todo fuera un recuerdo. Un abrazo muy fuerte de la cojita más feliz y suerte a todos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 30 abr 2018

Vaya historia, guapa. A ver, que lo importante es recuperar esa pierna, que ya te toca, pobre. Eres una campeona y una valiente. Te puedo preguntar cómo te hiciste ese horror?
diananikolova

· Platja de Gandia

· 30 abr 2018

Gracias, Silvia. Estoy segura que esta vez van a hacer lo correcto y pronto podre empezar a vivir lo que no pude hasta ahora :) Iba al trabajo con mi motito (una jog R pequeña de las antiguas) y no se en que momento un coche me arrastró. Era de noche y el del coche no tenia los faros, o venia rapido y a lo lejos habia una parte baja del camino, lo mas probable es esa opción ya que no tuvo ni marcas de frenado en el lugar del accidente. En verdad, estoy agradecida por seguir viva y que todavia mantengo todas las partes de mi cuerpo, aunque este llena de cicatrices.

He pasado por varias etapas en estos 9 años, no aceptar una cicatriz a lo largo del femur (que realmente era la más bonita ya que solo era en un lado de mi pierna) , la del codo ya la acepte enseguida, porque yo no la veía, despues al ponerme el fijador ya era mucho peor, mas feo mas grande, problemas con el tamaño de la ropa y en cuanto pude aceptar todo eso, me dejaron la rodilla tiesa, que eso ya me derrumbó. Cada vez iba a peor y para el medico yo iba mejorando, pero tantos años, nunca ví mejoría.

Ahora que ya acepte el fijador ( hasta cariño le tengo :/) se me hace raro imaginarme sin el. He ligado con esos hierros, he vivido cosas que antes no me imaginaria, he sido feliz por tantos años, aunque reprimida, pero feliz en muchas ocasiones. Bueno, que me enrollo jeje. Gracias por tu interes, si quieres hablarme, aqui me tienes. Un abrazo!
silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 3 may 2018

Pero que humor y buen rollo que desprendes, Diana, muchas teníamos que aprender que nos venimos abajo por tonterías. Entonces ahora, cuáles serán tus siguientes pasos?
diananikolova

· Platja de Gandia

· 5 may 2018

:) Ahora esperar un poquito más, no me queda de otra. Y en cuanto termine el verano me toca la operación. Que mi cuerpo no rechace el nuevo hueso y seis meses despues si todo ha ido bien me quita los hierros y esperar un año y medio para que me arregle la rodilla y asi poder doblarla. Despues me voy a ir de fiesta asi como un mes, para quitarme las ganas acumuladas de estos años y entrar al mar. Algo que tengo a dos pasos, pero ahora me prohiben. Y comprarme unos patines y salir a patinar, sin importar las veces que me caiga :)

Poner una hamaca en mi patio y dormirme ahi. Dormir toda una noche del lado derecho. No se... Tengo tantas cosas por hacer... Empezaré a vivir al maximo pero siempre con el miedo a que se rompa de nuevo.
silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 8 may 2018

Bueno, aunque es normal ese miedo, tienes que intentar que no te domine, que como dices tienes mucho que hacer y disfrutar
diananikolova

· Platja de Gandia

· 8 may 2018

Si :)
silviamaster
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 14 may 2018

Ya me irás contando que tal Diana, pero yo encantada de tener a alguien tan positivo con quien charlar!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.