Cicatriz de piercing en el rostro

Me lo estoy pensando
AnaMartin18
Zuazo de Vitoria · 20 feb 2019

Tengo una cicatriz de piercing bastante visible arriba del labio. Me lo hice hace algunos años y ahora me ha quedado un pequeño agujerito que me gustaría disimular. Quisiera saber si hay métodos en los que se pueda disimular y no se aprecie a penas la marca. También una orientación de lo que puede costar. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

duduu
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 26 feb 2019

Te has informado AnaMartin? Se que en algunos casos te dan un puntito dentro para que pueda cerrarse del todo y no se note, creo que no es muy difícil encontrar a profesionales que lo hagan
AnaMartin18

· Zuazo de Vitoria

· 26 feb 2019

Me he informado de algo y la próxima semana tengo consulta con la clínica, me proporcionado cierta información pero no exacta.
Me comentan que el coste ronda alrededor de unos 200€- 300€ según la categoría de la clínica. Y si, primero te dan puntos, después de quitartelos al cabo de unos 3-4 días y durante un tiempo de cura, la marca se disimula.
También comentan la opción del láser, pero no sé si eso entra dentro del presupuesto o es a parte.
Espero que te haya servido.
Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandra1709

· Valencia (Ciudad)

· 6 mar 2019

Buenos dias
Yo vivo en valencia y me hice un pendienre en el moflete el problema es ue me lo quiero quitar pero como se me queda la cara un poco hundida estoy esperando encontrar un buen cieujano que me pueda ayudar y no se a quien acudir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.