¡Aloha! Desde que me realicé un Peeling Químico y viendo los resultados tan buenos que obtuve, me quiero animar con otra cosilla. Soy amante de los Piercings, de hecho sigo llevando unos cuantos, hay cicatrices que no me importan, en su momento fui consciente a lo que me exponía, pero hay una en concreto que me tiene loca, y no de amor. Tengo la cicatriz del labio superior. Me informé hace un año y las respuestas que obtuve no fueron muy convincentes y por aquí e incluso internet en general hay muy pocas experiencias y así, no me atrevo. ¿Alguna de vosotras se ha realizado dicha intervención? Gracias :)

Buenas tardes, Necesitaría saber cuanto me costaría sacarme unas queloideas que tengo detrás de las orejas desde que me operaron para que no estén mas despegadas. Miden 4 centímetros de largo 1 de ancho y 1 de espeso Las tengo desde hace aproximadamente 15 años Gracias, Un saludo.

Hola tengo 28 años y me gustaría quitarme la marca de dos piercings que en su día me hice en el labio inferior y superior. Se ven feas y por mi trabajo cara al público no me gusta que se me vea. Un saludo.

Buenas, llevo años con dos piercings en el labio y me los quiero quitar pero sin que se me queden las marcas, se que hay un tratamiento que consiste en rasgar los bordes para que vuelva a cerrar el agujero y luego poner un punto, de modo que queda una cicatriz muy pequeña y plana, en lugar del agujero. Alguna clinica en Cádiz?

Desde los 11 años comenzaron mis problemas con el acné. Tanto me deformaba la cara que tenía que tomar mucho valor para salir a la calle y hacer una vida normal. Me dolían muchísimo y me sangraba el rostro y me quedaban agujeros enormes con cicatrices profundas sin siquiera tocarlos. Por toda la cara pero especialmente la frente. También en la espalda y el pecho o en lugares inimaginables. Por supuesto, cuando se acercaba mi período era insufrible. Imposible comer un chocolate sin tener un enorme grano al otro día en el lugar menos pensado. Patatas o fritos, jamás.

Hace unos cuatro años me hice un piercing en el labio inferior y hace dos años decidí quitármelo y se me quedó una marca, que no se ve demasiado pero prefiero no tenerla. Estoy pensando hacérmelo pero solo quiero si realmente se va a quedar la piel lisa o si va a funcionar. Quisiera saber si les ha funcionado y si duele.