Trato muy amable y predisposición a ayudar desde el principio. Poseen los conocimientos y los equipos más adecuados para cada situación. Estoy encantada con su ayuda y atención, me han demostrado que su principal afán era ayudarme y no captarme a toda costa como muchas otras clínicas. RECOMENDABLE 100%

Debido a un accidente, un objeto alargado me golpeó la boca, partiendo los dientes y rajando la comisura de los labios a partir de la cual dejó unas marcas-cicatrices hacia abajo, dando el aspecto que se conoce como Cara de marioneta. De eso hace ya treinta años y no he tenido problemas, salvo el estético de dos marcas-cicatrices que parten de la comisura de los labios y van hacia abajo. Estoy buscando ahora cirujano plástico, cirujano oral-facial u otro especialista que aunque no se pueda eliminar corrija y mejore las cicatrices en lo posible.

Desde los 11 años me empezaron a salir los primeros signos de acné, a medida que pasaron los años este fue incrementando y con él sus marcas y manchas. A día de hoy, 11 años después, con la piel ya más calmada, habiendo probado todo tipo de cicatrizantes, limpiezas, exfoliantes, mascarillas y cremas anti acné, permanecen en mi cara las secuelas de este.

Tengo muchas cicatrices de acné noduloquistico y a pesar de los tratamientos han quedado quistes residuales, con canales fistulosos que siguen drenando. He empezado con terapia de laser afirm y roller y en septiembre empezare con laser co2. Pero lo de las fistulas de momento no me dan solucion. Me han hecho exeresis de algunos quistes que estaban bien encapsulados y esos ya no me dan problemas. Queria alguna solucion para las fistulas. Las tengo en la cara.

Yo necesito mejorar la cicatriz de mi cesárea, que se note menos y un blanqueamiento dental pues a pesar de no fumar tengo los dientes amarillos y tengo un lunar en la nariz que me dice mi entorno que me ha crecido, quisiera que me lo quitaran. También necesito una depilación láser pues me ha salido vello facial, un pelo en la barbilla y varios en el cuello. Con este premio me podría hacer todo eso y creo que me lo merezco, pues cuido y mantengo sola a mi hijo de casi 3 años desde que nació. Yo aposté por la vida y me gustaría darme un homenaje con estos tratamientos y sentirme mejor.

Si bien estoy convencida que la belleza interior es la mas importante, también sé que el cuerpo es nuestro templo y debemos cuidar de él lo mejor posible. Por ello, deseo borrar las cicatrices del acné en nariz y mentón, que me han acompañado por algún tiempo pero que ya es el momento de dejarlas partir.

Me gustaría areglar una cicatriz en el labio inferior de la boca.

Con un año y medio me queme y ahora tengo 23 años me he operado en la seguridad social y me han dejado peor. Ellos an echo lo que an podido pero tengo mucho complejo e dejado de ir alos sitios por que siento que me mirar demasiado soy como un vicho raro cara y varvilla y cuello:(

Cirugía
Anónimo

Por qué quiero cambiar la imagen de me brazo gracias.

Desde los 13 años he tenido acné, he tomado un tratamiento para quitar mi acné y me ha ido muy bien ya no me salen los granitos pero aunque tengo suerte porque no me han quedado cicatrices profundas si me han quedado cicatrices rojas y manchas en la cara ,por eso siempre tengo que usar maquillaje y al ser tan blanquita me gustaría quitar mis manchas y poder dejar de usar maquillaje y quedar sin ninguna rojez en la cara y poder estar contenta conmigo misma.