Despues de buscar mucha informacion y contactar con diferentes clinicas me decidi a eliminar el agujero del piercing que tenia en el labio superior. Llevaba mucho tiempo intentando eliminarlo pero apenas hay informacion y mucha gente no lo recomendaba porque queda una cicatriz. Han pasado 10 dias y tengo la cicatriz tapada , por lo que aun no se cual es el resultado , subire alguna foto por si a alguien le interesa!

Recomiendo 100% a la Dra. Moralejo. Me salieron unas verrugas oscuras por la cara que cada vez eran más grandes. En la seguridad social no le daban importancia pero a mi cada vez me acomplejaban más. Pasados unos meses puedo decir que mi cara ha quedado como si no hubiera pasado nada, ninguna cicatriz fea. Estoy muy feliz y agradecido por su tratamiento y su trato.

Se ha alisado la cicatriz con laser co2 pero como me cortaron hasta el musculo cuando me operaron mal se ve una zona color blanca. Debo hacer otra sesion para mejorar y aplanar el queloide que me arruino el rostro. Siento la piel mas chata y suave. Primero me hice hifu, laser en lentigos y ahora hare laser co2 fraccionado en todo el rostro.

Hola a todos soy un chico de 32 años. Durante muchos años tuve acné que me dejó muchas secuelas en forma de cicatrices atroficas bastante deprimidas. Hace poco inicié un tratamiento de láser CO2. Ya llevo 2 sesiones pero no noto loss resultados. Me han hablado de la subcisión pero no sé si me iría bien y si sería conveniente hacerla antes o después del láser. La verdad es que yo estoy desesperado pensaba que iban a mejorar más

Hace 11 días me sometí a esta sencilla cirugía. Es rápida e indolora. Hace 4 días me quitaron los puntos de sutura y aunque aún está cerrándose yo veo todavía un poco del agujero... con lo cual estoy bastante preocupada con que el resultado quede mal. Si alguien se lo ha hecho, por favor que se ponga en contacto conmigo. Un saludo

A raíz de un desafortunado accidente en motocicleta me quedaron unas cicatrices en ambas rodillas muy feas que quería corregir. El resultado ha sido más que satisfactorio, trato y atención profesional.

Hace unos años me hice un piercing en la parte superior del labio. Cuando decidí dejar de usarlo se me quedó una cicatriz fea como metida hacia dentro. Como es un lugar muy visible decidí buscar una solución. Mi miedo era que el resultado fuera más visible que la cicatriz que ya tenia. Bueno, fue rápido simplemente me "refrescaron" la cicatriz la abrieron y cosieron los bordes, me pusieron un solo punto. Nada doloroso aunque al tratarse de una zona con tantos micro vasos sanguíneos el primer día sangre un poco. No es una operación, solo un tratamiento. No tuve que hacer nada más que volver a acudir a la clínica a la semana para que me retiraran el punto. Ni curas ni nada, porque al salir te ponen una pequeña gasa que tienes que mantener puesta toda la semana. Cuando me retiraron el punto si me estuve poniendo cremas cicatrizantes y sobre todo protector solar alto. El resultado es mejor que si no me hubiera realizado el tratamiento, la marca es mucho más discreta y mas fácil de disimular con maquillaje ya que es plana, no metida hacia adentro como estaba antes. No queda como si nunca hubieses tenido algo ahí, pero yo estoy contenta y lo recomiendo.

Pues me he dado dos sesiones... en algunos casos con solo dos te vale porque es progresivo... pero en mi caso como fueron cicatrices quirúrgicas son un poco más profundas y necesito tres más. ¡El resultado en la primera sesión ya se ve! Una mejoría muy notoria y con la segunda mucho más! Las mejorías se van apreciando cada semana y los resultados óptimos se ven en 6 meses. Aparte de tratar cicatrices mejora el aspecto de la piel y te la tensa! En mi caso me ponen crema anestésica en la zona a tratar y me aplican el láser que en 5 minutos estoy lista!! Y después tienes que estar una semana con mucho cuidado de no darte el sol y tienes que tener la zona muy hidratada hasta que la costrita que te deja el láser se te vaya cayendo!!! No duele en absoluto!!!! Ni cuando te lo aplicas ni después, y en tres días o cuatro la costra desapareció y lo que te queda es piel nueva que la tratas con crema cicatrizante... las sesiones se suelen dar de mes en mes. Mi experiencia está siendo muy buena!! Foto os podré mandar cuando termine del todo y os mandaré dos fotos de la primera sesión a la última y veréis qué cambio!!

Hace unos días me realicé un tratamiento para eliminar los agujeros de piercing del labio, me dijeron que la cicatriz no se notaría pero no es así me las veo muy grandes y estoy preocupada por cómo quedarán. Alguien que haya pasado por lo mismo? Como quedó? Gracias