Después de una operación con un implante en el hombro de una placa pilox con 11 tornillos y 22 grapas exteriores y no se cuantos puntos internos, la doctora Mercedes Eguiluz, de Bilbao, ha conseguido borrar más de la mitad de la cicatriz en muy poco tiempo y a final de año es posible que ni se aprecie, aparte de la recuperación de la movilidad que ha dejado impresionado al médico rehabilitador y al traumatólogo con un tratamiento novedoso

Me la han difuminado más con láser. Creo que necesito más sesiones u otro tratamiento alternativo. Estoy medio contenta porque me esperaba más y a mi me causa bastante complejo. No me gusta llevar faldas ni pantalón corto. Pero me gustaría si la cicatriz estuviese todavía más difuminado. Lo recomiendo en cicatrices que no sean planas sino queloides porque queda mejor.

Tuve una agresión y me quedaron cicatrices muy feas en los brazos por lo cual me realicé un tratamiento láser para quitar o disimular las cicatrices. Después de varias secciónes, el resultado fue genial

Antes que nada decir que la profesionalidad con la que me ha tratado el Dr Jose Luis Diaz Infante junto con su delicadeza, antes de los resultados, ya estoy más que contenta. Acostumbrada a hacerme tratamientos faciales y corporales tanto de medicina como de cirugía, sin duda, me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100 y esto no es una recomendación de esas falsas las cuales también pueden contar. No! Dejo mis datos para que puedan confiar en mi recomendación y en futuras intervenciones intentemos estar en las mejores manos de profesionales, evitando las segundas intervenciones o resultados no gratos para los pacientes. Llevo mas de 5 años en este sector de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora y a veces no se consiguen los resultados esperados. Para que no pasen estas cosas, lo más importante, escoger a un buen profesional y con experiencia. En definitiva chica@s, un Dr. 10 y estoy más que contenta.... en breve os mostraré los resultados.

Tengo una cicatriz de dos agujeros en la ceja de un percing que tuve a los 17 años y ahora con 28 no logro familiarizarme con ella, me dificulta relacionarme con personas de un perfil mas serio y mayor. Mi meta es hacer desaparecer estas por completo, con un buen tratamiento, y asi poder aceptar mi imagen facial, ya que me siento muy acomplejado por ello.

Hola me llamo Irene y soy de Barcelona, tengo 24 años, os voy a contar mi historia....el 16 de septiembre fui operada de un tumor en en riñón maligno, me lo diagnosticaron una semana antes de casarme... fue muy duro para mi porque estabamos a una semana de casarme y estaba ingresada no sabian si me podrian dejar salir, afortunadamente me dejaron salir dos días antes de casarme me case el 14 de agosto y el 12 salí, pero no me habian operado aun me dejaron hacer la luna de miel y luego volver así que el mismo día de mi cumpleaños ingrese... tenia mucho miedo ya que nunca me habian operado y saber lo que tenia.... me quitaron el riñon el tumor y la vesicula gracias a dios TODO salio fenomenal y me estoy recuperando muy bien ,no he tenido que hacer ni quimio ni nada ya que me lo extriparon todo ,pero tengo una gran cicatriz no me digusta ni mucho menos estoy muy orgullosa de ella es señal de que no queda nada y estoy viva, pero se me a hecho queloide.... me pica y me duele! y no me entra por la seguridad social ya que es de estética,actualmente no puedo permitir pagarmelo y la verdad que con ese concurso me iría muy bien, no quiero borrar mi cicatriz si no quitar la queloide que es lo que me molesta,muchas gracias por hacer posible que personas que necesitamos esto lo podais hacer posible.

Desde el año 2009 he pasado por cirugia tras otra, tratando de salvar mi femur, el que salio de mi pierna en un accidente laboral. Actualmente llevo un fijador externo desde unos 5 años antes llevaba otro y también intentaron con clavos de titanio y tambien placas. Todo intento terminaba mal con alguna rotura más y varias infecciones. Mi penultima operación (a la fuerza, ya que yo no aceptaba y con amenazas) me vaciaron las 2 crestas ilíacas para rellenar la falta de hueso, que tampoco funcionó, dejandome aun más cicatrices y en más partes de mi cuerpo. Y para rematar acaba de romperse un pin del fijador (el que tengo justo en la rodilla) y solo me quedan los dos de abajo, que ya no dan la misma seguridad y parece que se van doblando por día. Tengo que aguantarmelos hasta la proxima operación y ya del miedo casi no respiro. Pero como dicen que la esperanza es lo ultimo que se va, en mi caso no me abandona aún. Yo sigo creyendo que al final (maximo dos años) ya no tendre esos hierros y podre caminar, correr, patinar, nadar... Pero la verdad es que cada año que pasaba seguia pensando lo mismo "solo dos años y todo habra terminado". Ahora ya sé o quiero creer, que sí sera la ultima. Gracias a vosotros por animarme a contaros mi historia y ojala me toque, porque entonces sí me podré hacer las cirugias necesarias. Tengo 32 años ahora y tengo mi vida pausada desde los 23. Espero no les deprima mi cuento, al contrario. Hay que saber valorar la vida y disfrutar al maximo, aun con fronteras. Yo tengo muchos limites, pero nadie me puede quitar la alegría de seguir viva y poder llegar al día, que todo fuera un recuerdo. Un abrazo muy fuerte de la cojita más feliz y suerte a todos!

Con 3 años me queme con agua hirviendo, cara y cuello, rápidamente me hospitalizaron y llevo haciéndome operaciones desde los 5 años para que no me den molestias, hace un año me hizo la última operación y ya no me duelen. Pero cuando voy por la calle me siento mal de que la gente me mire, me da vergüenza hablar con la gente y últimamente tengo depresión a causa de esto, soy muy joven y supongo que es normal a esta edad pero ya no lo aguanto. Todos los días me pregunto que he hecho para merecerme esto y acabo llorando. Me gustaría operarme pero no creo que mis padres puedan pagar todo el tratamiento.

Psicológicamente me llevan afectando una dura década, en la que he aprendido ya todo lo que tenía que aprender, casi superando por completo los complejos y miedos, pero creo que ha llegado la hora de respirar sin dilación. Tengo varias pequeñas cicatrices hipertróficas en mi rostro que, si bien igual no impactan tanto a primera vista, acaban haciéndose contigo sin que te des cuenta. Tres de ellas se han formado en bigote y cejas, y me planteo si se puede realizar, poblarlas con la técnica de microinjertos de pelo. Un saludo

Quería saber que tratamientos son los mas adecuados para cicatrices queloideas, de acné, y también Xantelasmas. Agradecería cualquier información interesante al respecto

Pues sobre todo me gustaría eliminar o que se notasen menos las cicatrices de mis operaciones, no es que me acomplejen pero una siempre quiere estar mejor, más aún con el pasar de los años. El resto de mi cuerpo es fácilmente mejorable con buena alimentación y ejercicio, así que si, ese es el único tratamiento que necesitaría. Gracias por el sorteo.