Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.

Es una forma eficaz, saludable y no invasiva de decirle adiós a esos odiosos rollitos de grasa acumulada en la zona del abdomen, que son los más difíciles de combatir y eliminar. El tratamiento ha cambiado mejorablemente mi aspecto y ha fortalecido mi confianza. Estoy absolutamente complacida porque ahora puedo presumir de una silueta esbelta y definida, sin cirugía y sin procedimientos complicados e invasivos.

Tuve cartucheras desde pequeña, aumentaron después del embarazo al igual que mi abdomen. Al ser bailarina antes de quedarme embarazada las caderas mejoraron mucho, pero después aumentaron y por mas dietas que hice no logré quitarlas. Ahora, después de una depresión quiero quitarlas pero necesito saber cuanto me costará, pues tengo un proyecto de trabajo en el que se invierte mucho dinero (causa por la cual también me hace falta mejorar mi aspecto) y quiero mirar opciones. Muchas gracias y un saludo

Acudí a este último tratamiento sin niguna confianza. Años intentando deshacerme de mi celulitis y, nada definitivo. El Coolsculpting ha sido todo un descubrimiento. Y estoy desesando que llegue el calor para ponerme todo lo que tenía arrinconado en el armario hace años.