Información del tratamiento

Coolsculpting® es la firma comercial más extendida para hablar de criolipólisis, una técnica para eliminar el exceso de grasa localizada mediante la aplicación de frío de forma controlada. El tratamiento somete al tejido graso subcutáneo a temperaturas de -4ºC durante 1 hora, a pesar de que actualmente se realiza la técnica T2T que consiste en realizar 2 horas seguidas. De esta forma consigue que las células grasas se cristalicen y posteriormente se disuelvan, reduciendo el volumen de flancos, abdomen, cartucheras, etc.

Tiempo tratamiento
1-2 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite eliminar hasta 7 mm de grasa en casa sesión
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Es un método indoloro
  • No conlleva posoperatorio ni requiere de cuidados especiales

Resultados esperados y riesgos

Transcurridas 3 o 4 semanas, el paciente podrá comprobar los resultados del tratamiento, que suelen ser duraderos. En ocasiones pueden surgir hematomas o rojeces sobre la zona tratada, así como hormigueo, dolor o adormecimiento, efectos que desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

El médico ejerce una pequeña presión de vacío, con la ayuda de varios cabezales, sobre la zona a tratar. Esta presión enfria las células grasas de esa zona, destruyéndolas. La acción del frío sobre el tejido graso tiene una duración de una hora, ya que ese es el tiempo que se necesita para que los triglicéridos presentes en estos tejidos cristalicen, desencadenando la apoptosis de la célula. La grasa eliminada se expulsa de manera natural por medio del sistema inmune.

Cuidados tras el tratamiento

El tratamiento no requiere de cuidados específicos. El paciente recupera su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con problemas circulatorios o cutáneos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Es una forma eficaz, saludable y no invasiva de decirle adiós a esos odiosos rollitos de grasa acumulada en la zona del abdomen, que son los más difíciles de combatir y eliminar. El tratamiento ha cambiado mejorablemente mi aspecto y ha fortalecido mi confianza. Estoy absolutamente complacida porque ahora puedo presumir de una silueta esbelta y definida, sin cirugía y sin procedimientos complicados e invasivos.

Frustración por cartucheras y abdomen
NievesDelPinoAlvarez · 28 jun 2018

Tuve cartucheras desde pequeña, aumentaron después del embarazo al igual que mi abdomen. Al ser bailarina antes de quedarme embarazada las caderas mejoraron mucho, pero después aumentaron y por mas dietas que hice no logré quitarlas. Ahora, después de una depresión quiero quitarlas pero necesito saber cuanto me costará, pues tengo un proyecto de trabajo en el que se invierte mucho dinero (causa por la cual también me hace falta mejorar mi aspecto) y quiero mirar opciones. Muchas gracias y un saludo

No quiero realizar una intervención quirúrgica y tengo la necesidad de reducir y reafirmar abdomen y caderas. Me gustaría convencerme que es posible sin la cirugía. Y por supuesto encontrar un lugar de confianza donde realizarlo, necesito que me aconsejen lugar y si cubre mis necesidades.

Necesito motivación de la mano de los mejores. Se me acumula grasa por estrés en zonas concretas, sobre todo, abdominal y necesito un empujón profesional y confiable. Escuche que esta técnica estaba a la vanguardia y no era invasiva. Daré mi feedback cuando lo pruebe y nunca me atrevo a hacer estas cosas y es un paso adelante

Acudí a este último tratamiento sin niguna confianza. Años intentando deshacerme de mi celulitis y, nada definitivo. El Coolsculpting ha sido todo un descubrimiento. Y estoy desesando que llegue el calor para ponerme todo lo que tenía arrinconado en el armario hace años.

Había oído hablar de tratamientos a base de calor para eliminar grasa localizada. Pero por temas de salud, a mi no me convenían. Lo del frío como remodelador del cuerpo, lo descubrí de casualidad y me dije que tenía que probarlo. Pues, ya te digo que funciona

Soy un hombre de 50 años, atlético, que quisiera eliminar la grasa local de abdomen y lumbares. No admito cirugía: Me gustaría saber: - evolución del tramiento - numero de sesiones - precio por zona - si responden mejor los hombres que las mujeres - si require alimentación reclada (yo la llevo desde hace 10 años)

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Coolsculpting ¿Funcionará?
Sandsuki · Santiago de Compostela
Sandsuki 7 12 jul 2018
7 12 jul 2018
Más que satisfecha de todo: resultados, tratamiento, precio...
cristin03 · Málaga (Ciudad)
cristin03 8 15 may 2018
8 15 may 2018
¿Funciona el Coolsculpting?
patris · Málaga (Ciudad)
patris 6 9 ene 2018
6 9 ene 2018

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Promoción en exclusiva: 10% de Forma Y Linea Murcia

Forma Y Linea Murcia

Oferta permamente

Murcia (Ciudad) / Murcia

Descuento web -10%

Exclusivo 20% de DTO en tu tratamiento estético

Clínicas Velvet

Oferta permamente

Elche/Elx / Alicante

Descuento web -20%

Matoses Centro Médico te ofrece un 10% de DTO desde Multiestetica.com

Matoses Centro Médico

Oferta permamente

Ibi / Alicante

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Aqualix o COOLSCULPTING Mval · 5 jul 2018

Hola me gustaría reducir cm en los glúteos. Me gustaría saber que es más efectivo el Aqualix o la COOLSCULPTING??? Cual reduce más centímetros???

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante. ... leer más

1 respuesta leer más
Cool sculpting Claudia472 · 8 abr 2018

Quisiera saber si este procedimiento tiene alguna contraindicación? Gracias

Aún no tiene respuestas

Hola. Soy una mujer delgada pero con grasa en las cartucheras. ¿Cuántas sesiones necesitaría de coolsculpting para eliminarla?

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

Mejor respuesta

Hola, Por lo comentas eres la candidata ideal para realizar un lipoláser de cartucheras. Con este tratamiento en una sola sesión eliminamos por completo las cartucheras. Si tienes más dudas puedes escribirnos o venir a una consulta sin compromiso. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Qué es el coolsculpting?

¿Qué es el coolsculpting?

El coolsculpting es un tratamiento que permite eliminar la grasa localizada de manera rápida y segura.

Multiestetica.com  · 17 oct 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

3 recomendaciones

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas " La experiencia es un grado" Tratamientos Vanguardistas con tecnologías de última generación de las manos de profesionales médicos destacados en sus especialidades. Director médico Dr. Jorge Alvarez Marín. Pioneros en Canarias en Rejuvenecimiento periocular ( Blefarolaser ) - Facial (ULTHERAPY)- Corporal ( ThermiTIGHT)- ThermiVA- CELLFINA . Balón Gástrico ELIPSE -nuestro objetivo " Excelencia en el servicio "EspecialidadesEn IOM Centro Médico Milenium Las Palmas disponibles tratamientos médico estéticos - Cirugía Plástica y reparadora- Oftalmología-Microcirugía-Unidad del sobrepeso-Rejuvenecimiento Íntimo.FACIAL : - Láser-Inductores de Colágeno-ULTHERAPY-ThermiTightCORPORAL: - Unidad del sobrepeso y remodelación corporal: Balón ELIPSE-CELLFINA-ThermiTIGHT-ThermiVAOftalmologíaCatarataGalucomaBlefaroplastiaOftalmología infantilQueratoconoPresbiciaAstigmatismoMiopíaCirugía y medicina estéticaRejuvenecimiento facialDietasRemodelación corporalLifting facial y corporalAumento de mamasReducción de senosMastopexiaLipoescultura láserAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de glúteosLiposucciónLipoláserTratamiento para las varicesCelulitisRejuvenecimiento Intimo

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Clínica Tara

Clínica Tara

1 recomendación

En Clínica Tara le atendemos con un trato personalizado y le ofrecemos una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad, la calidad asistencial y el uso de la tecnología médica de vanguardia. Nuestra clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que nuestros pacientes merecen.Los procedimientos utilizados por la Clínica Tara favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una prácticva médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Nosotros apostamos por la cirugía mínimamente invasiva y de corta estancia, por el diagnóstico intervencionista más avanzado y la aplicación de las tecnologías de la información.AbdominoplastiaAplicación de toxina botulínicaCirugía de la nariz [Rinoplastia]Cirugía de las orejas [Otoplastia]Cirugía de los párpadosCirugía facial y del cuelloCirugía plástica y estéticaCirugía reparadoraCorrección, moldeado y aumento de labiosEliminación de arrugas facialesLifting FacialLipoesculturaMalformacionesMesoterapia corporalReconstrucciones mamariasRejuvenecimiento facial sin cirugíaRejuvenecimiento sin cirugíaTratamiento de las cicatricesTratamiento de las quemadurasEn la Clínica Tara de Tenerife nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por lo que nos preocupamos para que reciban un trato asistencial de calidad, haciendo uso de una práctica médica eficaz y segura. Reciba todos nuestros servicios en la calle de Casas Altas de Tacoronte.

Tacoronte Tenerife

Forma Y Linea Murcia

Forma Y Linea Murcia

11 recomendaciones

Forma y Linea. Más de 20 centros en España y más de 20 años de experiencia son nuestro mejor aval.Nuestro equipo está compuesto por profesionales formados en las técnicas más vanguardistas en materia de adelgazamiento, estética facial y corporal, medicina estética etc. Pero también utilizamos técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).Además nuestros Spas Orientales de Murcia, Ciudad real y Puertollano tienen en plantilla a masajistas profesionales tailandesas, formadas en la mejores escuelas de masaje del mundo y con una dilatada experiencia en hoteles de 5 estrellas y spas de lujo del llamado "circuito de lujo asiático".Nuestro trato, tratamientos vanguardistas y filosofía, han hecho de nuestros centros unos de los mas vanguardistas y apreciados por los clientes.En el año 2008 estrenamos nuevas instalaciones, que hacen de nuestro centro un verdadero "Oasis" de relajación en medio de la ciudad.Disponemos de la aparatología más novedosa y no-invasiva, en materia de adelgazamiento (velasmooth, Lpg, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, criolipolisis, Deep slim ( Nuevo!! Ultrasonidos focalizados ), HIFU, etc...), medicina estética (rellenos de labios, pómulos, rinomodalación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialuronico, rellenos de arrugas, varices, blefaroplastia sin cirugía, etc...), fotodepilación, fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas), tratamientos estéticos (hidradermie, liftosome, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes etc...).

Murcia (Ciudad) Murcia