Información del tratamiento

Coolsculpting® es la firma comercial más extendida para hablar de criolipólisis, una técnica para eliminar el exceso de grasa localizada mediante la aplicación de frío de forma controlada. El tratamiento somete al tejido graso subcutáneo a temperaturas de -4ºC durante 1 hora, a pesar de que actualmente se realiza la técnica T2T que consiste en realizar 2 horas seguidas. De esta forma consigue que las células grasas se cristalicen y posteriormente se disuelvan, reduciendo el volumen de flancos, abdomen, cartucheras, etc.

Tiempo tratamiento
1-2 horas
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite eliminar hasta 7 mm de grasa en casa sesión
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Es un método indoloro
  • No conlleva posoperatorio ni requiere de cuidados especiales

Resultados esperados y riesgos

Transcurridas 3 o 4 semanas, el paciente podrá comprobar los resultados del tratamiento, que suelen ser duraderos. En ocasiones pueden surgir hematomas o rojeces sobre la zona tratada, así como hormigueo, dolor o adormecimiento, efectos que desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

El médico ejerce una pequeña presión de vacío, con la ayuda de varios cabezales, sobre la zona a tratar. Esta presión enfria las células grasas de esa zona, destruyéndolas. La acción del frío sobre el tejido graso tiene una duración de una hora, ya que ese es el tiempo que se necesita para que los triglicéridos presentes en estos tejidos cristalicen, desencadenando la apoptosis de la célula. La grasa eliminada se expulsa de manera natural por medio del sistema inmune.

Cuidados tras el tratamiento

El tratamiento no requiere de cuidados específicos. El paciente recupera su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se aconseja en pacientes con problemas circulatorios o cutáneos.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.

Tuve cartucheras desde pequeña, aumentaron después del embarazo al igual que mi abdomen. Al ser bailarina antes de quedarme embarazada las caderas mejoraron mucho, pero después aumentaron y por mas dietas que hice no logré quitarlas. Ahora, después de una depresión quiero quitarlas pero necesito saber cuanto me costará, pues tengo un proyecto de trabajo en el que se invierte mucho dinero (causa por la cual también me hace falta mejorar mi aspecto) y quiero mirar opciones. Muchas gracias y un saludo

Es una forma eficaz, saludable y no invasiva de decirle adiós a esos odiosos rollitos de grasa acumulada en la zona del abdomen, que son los más difíciles de combatir y eliminar. El tratamiento ha cambiado mejorablemente mi aspecto y ha fortalecido mi confianza. Estoy absolutamente complacida porque ahora puedo presumir de una silueta esbelta y definida, sin cirugía y sin procedimientos complicados e invasivos.

Acudí a este último tratamiento sin niguna confianza. Años intentando deshacerme de mi celulitis y, nada definitivo. El Coolsculpting ha sido todo un descubrimiento. Y estoy desesando que llegue el calor para ponerme todo lo que tenía arrinconado en el armario hace años.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Coolsculpting ¿Funcionará?
Sandsuki · Santiago de Compostela
Sandsuki 12 14 ene 2019
12 14 ene 2019
Se pueden hacer abdominales durante el tratamiento?
aidalucia22 ·
aidalucia22 5 16 oct 2018
5 16 oct 2018
Más que satisfecha de todo: resultados, tratamiento, precio...
cristin03 · Málaga (Ciudad)
cristin03 8 15 may 2018
8 15 may 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, quería saber cuál de las 3 técnicas es más eficaz para eliminar grasa localizada en papada y reborde mandibular

Clínica Oxum

Mejor respuesta

Hola Chloe. Es difícil valorarte sin verte.El Lipoláser y la Cavitación tienen el mismo fin: destruir los adipocitos (células grasas).La cavitación funciona mediante ultrasonidos, que hacen que el adipocito se rompa y libere su contenido graso y el Lipoláser utiliza luz láser que provoca que el adipocito eclosione.Sobre la criolipolisis no te pue ... leer más

3 respuestas leer más
Duda crio. Precios Bleiberxx · 19 jul 2018

Hola! Hace tiempo que me quiero realizar tto.de coolsculpting En flancos pero veo mucha diferencia de precios de unas clínicas a otras. Desde 60€ por sesión a 500€!! Esto me hace desconfiar y no se dónde realizarlo. Quiero que sea efectivo y no tirar el dinero.gracias de antemano.

Hola Lo primordial es buscar un centro especializado, con acreditados y con experiencia; mira que la marca del aparato sea cocoon, particularmente creo que es una de las mejores en el mercado con excelentes resultados ya que trabaja con tecnología cooltech la cual permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima segur ... leer más

2 respuestas leer más
Aqualix o COOLSCULPTING Mval · 5 jul 2018

Hola me gustaría reducir cm en los glúteos. Me gustaría saber que es más efectivo el Aqualix o la COOLSCULPTING??? Cual reduce más centímetros???

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante.

2 respuestas leer más
Cool sculpting Claudia472 · 8 abr 2018

Quisiera saber si este procedimiento tiene alguna contraindicación? Gracias

Buenos días, Las patologías que están totalmente contraindicadas para hacer el tratamiento son: Aglutinina fría Hemoglobinuria paroxistica por frío Crioglobulinemia Existen otras patologias que hay que tener en cuenta y valorar en cada caso, como por ejemplo: Cáncer (actualmente y en pasado) Hipotiroidismo Diabetes Problemas de Coagul ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Qué es el coolsculpting?

¿Qué es el coolsculpting?

El coolsculpting es un tratamiento que permite eliminar la grasa localizada de manera rápida y segura.

Multiestetica.com  · 17 oct 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Lasery International Medical Center

Lasery International Medical Center

9 recomendaciones

Lasery International Medical Center trata a cada persona de manera especial y exclusiva. Todos los tratamientos se definen de forma personalizada. El trato es cercano, individualizado y exquisito. Las visitas se programan para que ningún cliente tenga que esperar.EspecialidadesContamos con la última tecnología láser y con los últimos avances en el campo del age management, todo ello hace que podamos ofrecer tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades y características de cada persona.En Lasery International Medical Center creemos en una visión holística de la medicina, nos gusta cuidar por dentro y por fuera y, sobretodo, que te sientas como en casa. Ofrecemos un trato familiar, cerramos la clínica para tí si no quieres ser molestado, atendemos fines de semana y festivos bajo cita previa.Datos complementariosSomos una clínica diferente porque ofrecemos un servicio de atención 24 horas. En Lasery International Medical Center nos gusta ofrecer un trato excelente y que cada persona que entra por la puerta se sienta especial. Ofrecemos una visión integral de la medicina para que no haya límites en el camino al bienestar.Aunque siempre recomendamos obtener un presupuesto personalizado adaptado a las necesidades de cada persona, ahora disponemos de aplicación gratuita para el móvil en la que se pueden ver todos nuestros servicios, promociones, bonos y mucho más. Disponible en Android (clínica lasery) y en iOS (lasery).

Palma de Mallorca Islas Baleares

Sommedics

Sommedics

Sommedics es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía Estética en Lleida, que nace con el objetivo de ayudar a las persones a sentirse mejor física y emocionalmente, potenciando no solamente la belleza exterior, sino también el aspecto más humano y holístico de la belleza y el bienestar.Sommedics nace y es creada para ayudar a todas aquellas personas que quieren prevenir, mantener o mejorar su salud, la imagen corporal y la autoestima, o lo que es lo mismo, "hacerte sentir bien por dentro, para que estés bien por fuera."Especialidades Sommedics es un referente de clínica en tratamientos de cirugía plástica y estética, trasplante capilar, medicina estética, medicina láser, tratamientos de belleza y bienestar, vascular, láser médico, recuperación post quirúrgica, micropigmentación, nutrición y dietética, gestión emocional y medicina integrativaEn Sommedics encontrarás un fantástico equipo de especialistas en cirugía y medicina estética, unas instalaciones a la última en tecnología e innovación, pero a la vez cálidas y acogedoras, un acompañamiento holístico, un trato personalizado inmejorable y unos servicios totalmente orientados al paciente.Equipo Porque Sommedics es la clínica de referencia en cirugía y medicina estética y porque en Sommedics encontrarán un equipo multidisciplinar especializado en cirugía y medicina estética, que les ayudará a decidir sobre el tipo de tratamientos más adecuado a sus necesidades, y que les acompañará durante todo el tratamiento, para garantizar que el resultado sea el deseado.El equipo de Sommedics se conforma por cirujanos plásticos reconstructivos, cirujanos plásticos y estéticos, especialistas en medicina estética facial, corporal y antiaging, especialistas en implantes capilares (técnica FUE) y especialistas en flebología.LocalizaciónSommedics se encuentra situada en el corazón de Lleida. Donde encontrarán un trato personalizado y atención de calidad y de vanguardia a fin de cumplir las expectativas en las necesidades estéticas. 

Lleida (Ciudad) Lleida

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas

4 recomendaciones

IOM Centro Médico Milenium Las Palmas " La experiencia es un grado" Tratamientos Vanguardistas con tecnologías de última generación de las manos de profesionales médicos destacados en sus especialidades. Director médico Dr. Jorge Alvarez Marín. Pioneros en Canarias en Rejuvenecimiento periocular ( Blefarolaser ) - Facial (ULTHERAPY)- Corporal ( ThermiTIGHT)- ThermiVA- CELLFINA . Balón Gástrico ELIPSE -nuestro objetivo " Excelencia en el servicio "EspecialidadesEn IOM Centro Médico Milenium Las Palmas disponibles tratamientos médico estéticos - Cirugía Plástica y reparadora- Oftalmología-Microcirugía-Unidad del sobrepeso-Rejuvenecimiento Íntimo.FACIAL : - Láser-Inductores de Colágeno-ULTHERAPY-ThermiTightCORPORAL: - Unidad del sobrepeso y remodelación corporal: Balón ELIPSE-CELLFINA-ThermiTIGHT-ThermiVAOftalmologíaCatarataGalucomaBlefaroplastiaOftalmología infantilQueratoconoPresbiciaAstigmatismoMiopíaCirugía y medicina estéticaRejuvenecimiento facialDietasRemodelación corporalLifting facial y corporalAumento de mamasReducción de senosMastopexiaLipoescultura láserAbdominoplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento de glúteosLiposucciónLipoláserTratamiento para las varicesCelulitisRejuvenecimiento Intimo

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas