Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Zonas de lipoinyeccion glutea

RebecaAlvarez3 · Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 feb 2020 · Actualización: 19 mar 2020

Me gustaría saber si en la lipoinyeccion se realiza en varias partes del glúteo ya que mi cirujano solo me puso en la parte alta y no en el medio y la parte baja que hace que el glúteo esté redondo o con forma de corazón invertido, me lo veo vacío en parte baja, en la liposuction me dejaron los rollitos en la espalda y el plantano de debajo del glúteo. Hablaré pronto con mi cirujano pero estoy muy preocupada ya que tenía mucha ilusión en esto y creo que no me escucharon bien como quería quedar... Bueno os dejo fotos para que lo veáis. Gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    19 mar 2020 ·

    2342 respuestas

    Buenas tardes,
    La verdad es que la foto que remites aporta poca o nula información, con la faja colocada es imposible evaluar ese glúteo.
    No especificas el tiempo que llevas intervenida pero, llevando la faja, entiendo que poco (menos de un mes) por lo que la inflamación puede estar alterando notablemente el resultado que aprecias.
    La inyección de grasa debe hacerse conforme a cada caso, buscando potenciar aquellas zonas deficitarias con la intención de realzar la forma del glúteo.
    Si deseas una valoración telepática, podemos hacerlo pero es pronto para valorar el caso; por ahora sigue los consejos de tu cirujano
    Un saludo

  • Clínica Palacios

    15 mar 2020 ·

    60 respuestas

    Hola,

    Lo ideal seria que puedas esperar al menos medio año para que tu cuerpo pueda recuperarse totalmente y ahi podras observar los verdaderos resultados por el momento pienso que es muy pronto para saber como quedara al final.

    Suerte, que tengas buen dia

  • Clínica Cipsalut

    7 feb 2020 ·

    2340 respuestas

    Hola Rebeca. No nos dices cuánto tiempo tienes de postoperada. Adicionalmente en la foto no se aprecia lo que nos cuentas. Los resultados se comienzan a notar a partir del 6º mes postoperatorio, piensa que ahora los tejidos están inflamados y adaptándose. Te recomiendo asistir a tus visitas control y seguir las indicaciones de tu cirujano. Saludos!

  • Dra. Cava

    7 feb 2020 ·

    300 respuestas

    Hola. Por la foto, con la faja no se aprecia nada de lo que comentas. Pero se ve que es muy pronto para valorar resultados. El "plátano" que comentas no es aconsejable quitarlo, pues es el que sujeta la niña, que se puede caer si se quita y es difícil de solucionar después esa caída. La grasa de los flancos puede que te la haya aspirado tu cirujano, si es lo que pactasteis, pero si hay inflamación aún no puede apreciarse. Comenta todas estas dudas con tu cirujano en consulta. Solo el sabe qué es lo que te hizo. Un saludo

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.