Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Zonas blancas aumento de labios

Mimi1 · Burgos (Ciudad) · 22 mar 2020

Me gustaria saber a que se podrian deber las zonas blancas despues de un aumento de labios? Puede ser algo serio?

3 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    24 mar 2020 ·

    902 respuestas

    Hola querida Mimi, lo primero importante a saber es cuando se te realizó el relleno de labios. Ten en cuenta que el color rojo de los labios, se debe a la profusa circulación sanguínea que tiene, que se transparente a traves de la fina piel y mucosa de la zona. Zonas blancas que no estuvieran previamente han de ser valoradas de inmediato, para asegurarse de que lo hay ningunead problema en la circulación sanguínea de la zona por que el relleno esté comprimiendo vasos sanguíneos, o se haya introducido en alguno de ellos, pudiendo provocar problemas de isquemia o necrosis de la zona.
    Debes ponerte en contacto de inmediato con la clinica en la que te hayas hecho el tratamiento para que lo valoren y pongan el tratamiento adecuado. Si dado el estado de alarma nacional en el que estamos no te fuera posible (aunque deberían tener algún telefono activo para este tipo de complicaciones o urgencias) deberías acudir de inmediato a un servicio de urgencias, aportando la pegatina de registro del producto que te pusieron en el labio que deberian haberte dado en la clinica, con el nombre del producto, la fecha de caducidad, numero de lote, etc..
    Puede no ser nada importante, pero hay que descartar lo mas grave para evitar malas consecuencias.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo.

  • Clínica del Dr. Carlos López

    27 mar 2020 ·

    14 respuestas

    Hola Mimi1, sería bueno que llamaras a tu doctor y le plantees tu preocupación, en vista que pueden ser varias cosas, la oclusión de vasos sanguíneos superficiales puede producir lesiones irreversible, por lo que deberías de hacerlo pronto, otra posibilidad es que hayas perdido color en la zona de punción, esta es una posibilidad con poca estadística pero puede pasar, de igual manera, debes ir a tu médico tratante.
    Un saludo desde Fuengirola-Málaga y recuerda #quedateencasa

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    26 mar 2020 ·

    5870 respuestas

    Estimada paciente.
    Debe consultar con su médico.
    Saludos.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.