Vuelta al trabajo despues de un aumento de pechos

Desc
Miembro destacado
20 feb 2019 · Última respuesta: 22 feb 2019

Trabajo como cajera en un supermercado cuantos días tienen k pasar para mi vuelta al trabajo si me e hecho un aumento de pecho submuscular y X la aureola

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Considero que esa es información básica que debe proporcionarte tu cirujano. Depende de varios factores per, en término médico, unos 7-10 días deberían ser suficientes para mantener una actividad laboral prácticamente normal, posiblemente no al 100%, pero suficiente.
Un saludo.
Premium
Estimada Ángela.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Dasha
2 sedes en Alicante . 22 feb 2019
Buenos días Angela , tu cirujano/a deberá decirte cuando debes reincorporarte al trabajo . Nosotros mas o menos llevando una buena recuperación recomendamos de dos a tres semanas para tu puesto de trabajo.
Pero el debe ser el que paute los días de reposo y tu recuperación .
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 feb 2019
tu cirujano debe responderte