Veo una cicatriz hundida hacia dentro

M_fit
25 sept 2019 · Última respuesta: 9 oct 2019

Tengo un hundilón hacia dentro en los puntos de la mama izquierda, quería saber si cuando me quiten los puntos la piel vuelve a su sitio? El pecho parece q está cortado por la mitad, bajará el borde de abajo?

Anuncio

respuestas (4)

Meyer Aesthetic
Málaga . 1 oct 2019
Mejor respuesta
Hola

No sabemos el tipo de operación que te has hecho porque no la nombras en la descripción, aunque si tienes una cicatriz en el centro lo más probable es que se trate de una mastopexia. Si es así, no puedes sacar NINGUNA conclusión teniendo todavía los puntos: el resultado de esa operación no empieza a verse hasta pasados mínimo 5 semanas. Si ves hundimientos recién operada de mastopexia, no puedes sacar aún conclusiones. Deberás tener paciencia.

Dr Iván Meyer Gonzalez
Cirujano plástico y estético
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 oct 2019
Es temprano para sacar conclusiones. Lo mejor es que siga las instrucciones de su médico y le consulte sus dudas.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 sept 2019
Buenas noches,
Habría que ver esa cicatriz; difícil valorar a qué te refieres.
Un saludo
Premium
Madrid . 27 sept 2019
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar...
Consulte con su cirujano.