Venus Legacy y lactancia

paulichisanxenxo
26 ago 2016 · Última respuesta: 23 jun 2021

Aún estoy dando el pecho a mi bebé de ocho meses. Como engordé bastante, llevo un parde meses con dieta y seguimiento endocrino. El caso es que como estoy perdiendo volumen la piel se me está quedando muy flácida. ¿Puedo someterme a un tratamiento con Venus Legacy o debo esperar a que acabe la lactancia?

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
7 sedes en Madrid . 27 mar 2018
Mejor respuesta
Hola, La lactancia materna es una contra indicación para el uso de la la Venus Legacy, lo ideal es que esperes hasta culminar el periodo de lactancia. Mientras tanto puedes realizar tratamientos caseros tales como terminar la ducha con agua muy fría durante un minuto sobre la zona que deseas tensar. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informativa, totalmente gratuita para usted para donde podremos aclarar todas sus dudas y evaluarla. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Paulichi

Es necesario esperar a finalizar la lactancia para someterse a este tipo de tratamientos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Buenas tardes. realmente no tiene porqué tener flacidez por bajar de peso a no ser que lo esté realizando muy rápido y sin ejercicio. Si aún así precisa de otro tratamiento es aconsejable que finalice con la lactancia.
Un saludo.
M. Eguiluz
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar a finalizar su periodo de lactancia.
Un saludo.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 19 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Respecto a tu pregunta, si, está contraindicada la técnica Venus en periodo de lactancia.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.