Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Venas visibles en el escote

Mgv · Cerdanyola del Vallès · 22 ene 2020

Tengo 24 años y desde hace unas semanas he notado que se me han empezado a notar las venas por todo el cuerpo, sobretodo escote y pecho... habría algun tratamiento para las venas visibles en el escote? (No son arañas vasculares, sino venas azules que de repente se han vuelto visibles y que son realmente antiesteticas en el escote...).

Gracias!

3 respuestas

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    12 feb 2020 ·

    439 respuestas

    Buenos días,
    Es importante verte y valorar en persona.
    En muchas ocasiones se transparentan los vasos de dicha zona si esa piel presenta una disminución de densidad, adelgazamiento de la piel. Se puede tratar con un hialuronico, Neauvia, que tiene incorporado hidroxiapatita cálcica, el cual no ayudará a redensificar esa piel. En muchas ocasiones hay que hacer un tratamiento combinado con Neauvia más IPL.
    Por ello te digo que es importante la valoración personalizada
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Doctora Barba Martínez

    12 feb 2020 ·

    436 respuestas

    Buenos días: lo primero es hacer un diagnostico y buscar la causa de que se dilaten las venas del escote Segun el tamaño el laser vascular o el IPL son los tratamientos mas adecuados
    Estamos a su disposicion
    Un saludo
    Clinicas Dra Barba

  • Clínica Bedoya

    6 feb 2020 ·

    85 respuestas

    Buenos días Mgv
    Las venas visibles en el escote, se pueden tratar con tecnología láser, lo importante es valorar su extensión, grosor y distribución, si hay además pigmentaciones valorar los riesgos y beneficios que se pueden obtener con esta tecnología, para tratar una zona tan delicada como el escote
    Esperamos haber resuelto tus dudas
    Un saludo cordial
    Dra. Katherine Bedoya Jerí

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.