Venas rojas en mi rostro

Bea11
21 may 2013 · Última respuesta: 21 mar 2022

Desde siempre he tenido problemas de circulación. Desde hace 5 años he notado en mi rostro venas muy finas y enrojecimiento en la piel. Me gustaría saber cuál es el tratamiento más eficaz para esto.

Anuncio

respuestas (10)

Clinicas Lola Sopeña
23 may 2013
Mejor respuesta
Buenos días Bea,

Para eliminar las venitas rojas en el rostro (cuperosis) hay diferentes tratamientos con muy buenos resultados, pero para poder valorar en tu caso cuál sería el mas adecuado necesitamos verte personalmente para poder estudiarlo. De esta forma, el Dr. Vergara y su equipo de expertos te podrá aconsejar de cuál deberías hacer y te podremos realizar un presupuesto lo más ajustado posible.

La primera consulta informativa es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 mar 2022
Estimada Bea11

Sería necesario determinar su historia clínica, inspeccionar su piel y determinar el problema clínico que presenta (rosácea, couperosis, telangiectasias...) en función a esto determinar el tratamiento/s tanto clínicos como domiciliarios más adecuados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 29 may 2013
Hola, recibe un cordial saludo.

En nuestro servicio de medicina estética podemos ofrecerte el tratamiento con IPL, y la valoración del especialista. Estaremos encantados de atenderte. Puede contactarnos a través de multiestetica.com
Dra Elvira Rodenas
Madrid . 27 may 2013
Hola,

Lo que cuentas puede ser una couperosis o una rosácea o arañas vasculares. Habría que verte para el diagnóstico y luego programar lo más adecuado para tu caso, que suele ser tratamiento con láser y una cosmética adecuada para tratamiento domiciliario, aunque para los láser ya hay que esperar al otoño, ya que son incompatibles con el sol.

Un saludo,

Dra Elvira Rodenas
Veronica Cazalis
27 may 2013
Si tu problema de circulación persiste, es difícil una buena respuesta de las venitas...Un buen tratamiento de fitoterapia para la circulación mas cosmética y/o láser seguramente te ayudará a largo plazo.

A cuidarse.

Veronica
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 27 may 2013
La cuperosis o telangiectasias faciales se elimina con el Láser Nd:YAG en 4-6 sesiones.

A tu disposición,

DR. Federico Cardona
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 may 2013
Esclerosar las venas o quemarlas con rayo láser.
Sensai
23 may 2013
Hola Bea,

En nuestro centro damos respuestas y soluciones a este tipo de problema, cuperosis.

Lo mejor es que si puedes nos contactes a través de multiestetica.com y conciertes una consulta.

Atentamente,

María Jesús.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 23 may 2013
Buenos días, Bea

Supongo que te referirás a la couperosis. Habría que verte para valorarte. Podemos estar hablando de láser y de tratamientos complementarios como el peligro. No dudes en pedirnos una consulta.

Te saluda Att:

Dpto de atención al paciente.
Masbelle
23 may 2013
El fotorejuvenecimiento elimina estas venitas y la rojez.