Vello rubio y piel clara

psychology
28 nov 2016 · Última respuesta: 9 dic 2016

Soy un chico joven y quiero hacer una depilación general porque tengo mucho vello corporal. ¿Qué láser es más efectivo para mi caso? ¿Cuáles son las zonas que más se depilan los hombres ahora y cuántas sesiones o a qué nivel por ejemplo en piernas, pecho-abdomen? Precios por sesión y cuántas sesiones necesitaría dadas mi características? En cuánto a la cara, ¿cuántas sesiones serían necesarias para depilar vello de nariz, entrecejo, mejillas u orejas?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 29 nov 2016
Mejor respuesta
Hola, con el vello rubio, con prácticamente cualquier láser te va a costar mas sesiones eliminarlo que una persona con el pelo mas oscuro, ten en cuenta que el láser de depilación trabaja calentando el folículo por la absorción que la melanina del pelo tiene de la luz emitida. Cuanta menos melanina (pelo mas claro), menos luz absorbe, menos se calienta y por tanto mas cuesta de conseguir un buen resultado.
Dentro de esto, el láser mas efectivo y seguro es el de diodo de alta potencia, que te asegura una depilación segura sin riesgos de quemadura, y efectiva, aunque repito que el numero de sesiones es muy variable y deberá irse viendo en base a la respuesta de tu vello. Ten en cuenta que habitualmente para una persona con un vello oscuro le hacen falta unas entre 5 y 8 sesiones para conseguir una depilación prácticamente completa y definitiva, por lo que a ti te harán falta con seguridad unas 10 o mas.
El coste dependerá de las zonas que quieras depilarte y sobre todo del centro donde lo hagas, en esto hay mucha variación de precios, pero asegurate de que el láser es de Diodo, evita centros que depilen con luz pulsada o alejandrita, ya que en tu caso no es conveniente, y dale prioridad a la calidad de atención y que haya un seguimiento medico, a que el precio sea muy barato. con mucha frecuencia lo barato, a la larga sale caro.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Neocórpore
Málaga . 9 dic 2016
Buenos días, aunque el laser de diodo está de moda, el soprano es muy efectivo para todo tipo de vello y diferentes fototipos de piel.
Clínica Maysoon
Valencia . 7 dic 2016
Hola, el mas efectivo es el loser de diodo, Soprano es una marca de uno de los láseres de diodo, pero ni es el único ni tampoco el mejor, puedes encontrar múltiples diodos en el mercado con mayor potencia y mejores prestaciones que el soprano, que es el mas conocido, solopor que fue uno de los primeros en salir al mercado, pero como todo, han ido saliendo modelos nuevos y mejorados de otras marcas.
Aun así debes tener en cuenta que sea el loser que sea, el vello rubio es el mas costoso de eliminar y el que mas sesiones va a requerir.
Ponte en contacto con clínicas medicas en tu ciudad que dispongan de diodo, que sin duda te ofrecerán mejores garantías y resultados que franquicias de depilación o peluquerías que depilan.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Neocórpore
Málaga . 30 nov 2016
Existe un laser llamado soprano que actua y es eficaz en vello rubio, el diodo y la alejandrita no son efectivo.
Clinicas Lola Sopeña
30 nov 2016
Buenos días, tanto el láser de Diodo como el Alejandrita te van a funcionar, pero lo que tienes que tener en cuenta es que si tienes el pelo rubio siempre es mas difícil de eliminar que el pelo oscuro, por lo que vas a necesitar bastantes sesiones. El número exacto de estas no creo que nadie te lo pueda decir exactamente, yo empezaría con un pack de 5 sesiones e iría viendo, pero con 5 sesiones no será suficiente tenlo en cuenta. Sobre que zonas son las que mas se depilan los hombre yo te diría por la experiencia en nuestra clínica que la zona púbica, el pecho y abdomen y espalda. Las piernas lo hacen mas los chicos que practican mucho deporte. Pero como en todo para gustos los colores. Actualmente hay muchos centros de depilación laser que tienen ofertas muy buenas, pero Ojo! Pregunta que tipo de láser utilizan y que sea láser no luz pulsada. En nuestra clínica este mes tenemos una oferta de depilación láser de 2 x 1 que está genial, si quieres entra en la página e infórmate. Un saludo