Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Varios Tipos de radiesen

Aji · Granada (Ciudad) · 12 dic 2018

A qué se refiere cuando dicen del radiesen que hay de 11,5___5porque hacen más efecto unos más que otros por ser viales.por la densidad del producto.por la duración.por el efecto tensor o por los hilos que se pueden hacer por vial? Esto se puede combinar con hilos tensores,me han aconsejado ponerme un vial y dos hilos tensores en cada lado para los surcos,Creen que me harán algo

3 respuestas

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    Mejor respuesta
    14 dic 2018 ·

    1636 respuestas

    Hola de nuevo Aji. Es un buen tratamiento, seguro verás mejoría tanto en piel como en surcos con el RADIESSE y los hilos. Recuerda que siempre es mejor cambios sutiles que no cambios radicales que alteren tu estructura y fenotipo. Tu médico estético te irá guiando en el proceso. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 dic 2018 ·

    4607 respuestas

    Estimada paciente.
    La combinación de ambos es un buen tratamiento siempre que sea necesario. Sin verla es difícil valorar.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Clínica Dr. Jiménez

    14 dic 2018 ·

    25 respuestas

    El producto es el mismo, lo que cambia es la cantidad ya que hay viales de Radiesse de 1 mililitro y viales de 1,5 mililitros. Siempre va a ser más efectivo poner un vial de 1,5 que de 1 pero por la cantidad ,ya que el producto es el mismo.
    Un vial y dos hilos por cada lado del rostro es un buen tratamiento y seguro que nota una gran diferencia no solo en los surcos sino también en la calidad de su piel.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.