Tratamiento de varices con microespuma

lunitamami
8 abr 2016 · Última respuesta: 2 sept 2018

Hola buenas noches, soy de Madrid y me gustaría tratarme las varices con microespuma.

He leido que es indoloro, Tiene efectos secundarios?

Hasta cuando puede hacerse el tratamiento?

En todos los centros utilizan la misma microespuma?

Cuanto cuesta las sesiones, es que he visto mucha diferencia de unos precios entre algunos centros.

Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, La decisión de tratar las varices con escleroterapia convencional, espuma o láser se toma dependiendo del grado de enfermedad varicosa que tengas. Por lo tanto el estudio con eco doppler y la evaluación médica es fundamental para el diagnóstico y el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Por supuesto, esto determinará número de sesiones y presupuesto. Saludos!
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 19 abr 2016
Estimada amiga,

En Instimed empleamos la Esclerosis vascular con microespuma patentada (método FIVE), para eliminar todo tipo de varices sin cirugía. Nuestro exclusivo método FIVE (Fibrosis Venosa) es la versión actualizada y más sofisticada del tratamiento con microespuma esclerosante para varices. Este método resuelve las varices sin extraerlas. Las elimina, fibrosándolas, y permite que el organismo las metabolice y las haga desaparecer.
Esta técnica es indolora y permite al paciente, no requiere ningun tipo de cirugia, no requiere baja laboral, es totalmente ambulatorio y el paciente puede volver inmediatamente a su vida normal.

El número de sesiones dependerá del estado de sus varices. En INSTIMED, te realizamos un estudio vascular con ecodoppler completamente gratuito y sin compromiso.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 10 sept 2012
Si las dilataciones varicosas son mayores de 2 mms la aplicación experta de esclerosante obtiene un resultado bueno, que se debe completar con la aplicación del láser de Neodimio:YAG para las dilataciones menores de 2 mms que la espuma no alcanza a eliminar.
Costo de sesión combinada: Escleroterapia farmacológica y Lasér - 180€
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 7 sept 2012
El precio de la primera visita es de 100 € en la que se practica Ecodoppler color, historia clínica y una prueba. Las siguientes sesiones son a 70€ si se trata de microespuma y 50 € si son de esclerosis normal.