Vapear y Mastopexia, se puede?

Lysbeth46
21 ago 2020 · Última respuesta: 29 sept 2020

Buenas. Me voy a realizar una mastopexia en un mes y me recomendaron dejar de fumar. Y quería saber si los vaper también perjudicarían a la operacion. Ya que me esta siendo bastante difícil poder dejar de fumar. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 26 ago 2020
Mejor respuesta
Hagas lo que hagas te conviene mucho tomar buenas dosis de vitamina C, imprescindible para una buena cicatrización y formación de colágeno. Los fumadores necesitan siempre aunque lo dejes, ya que el tabaco la anula. Te recomiendo 3 gramos al día en tres tomas desde ya. Un saludo
WhatsApp
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 29 sept 2020
Estimado paciente,

Consulta a tu cirujano, aunque siempre es recomendable dejarlo para propiciar una buena cicatrización.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Perjudica igualmente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2020
Buenas tardes,
Habla con tu cirujano, él te dará las indicaciones oportunas.
Un saludo.
Premium
Buenas Lyss

Si el vaper tiene nicotina, sí resultaría perjudicial, por el efecto que esta sustancia tiene sobre la microcirculación sanguínea.