¿Vaginoplastia es lo mismo que labioplastia?

Maica25
7 jul 2015 · Última respuesta: 10 sept 2019

¿Qué diferencias hay? Yo lo que quiero es solucionar un desgarre a causa de un parto... gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 7 jul 2015
Mejor respuesta
Hola Maica:

Son cosas diferentes. La labioplastia es la remodelación de los labios menores (generalmente su reducción por crecimiento excesivo en la pubertad o con el paso del tiempo).

La vaginoplastia es una técnica en la que se reconstruye la vagina, o se da forma al introito vaginal (a su entrada), generalmente con el fin de estrechar la dilatación producida por los partos o la episiotomía.

Un saludo.
Premium
Madrid . 10 sept 2019
Estimada paciente.
Como su propio nombre indica, Vaginoplastia esblo referente a la vagina y labioplastia a los labios.
Si tiene un desgarro consulte con su ginecólogo.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Renacimiento
16 jul 2015
Estoy de acuerdo con el Dr. Jorge Aso. En su caso lo correcto es la VAGINOPLASTIA.
Un saludo.
Dr. GARCÍA MONFORTE. LAS PALMAS