Vacuna covid después de aumento mamario

Esea
19 jul 2021 · Última respuesta: 4 ago 2021

Buenas tardes,

Me podría indicar después de un aumento mamario cuánto tiempo debería transcurrir para vacunarse con la vacuna contra el covid de forma segura ya que los ganglios pueden inflamarse y el tejido todavía estaría cicatrizando, muchas gracias.

Un saludo.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Esea

En las revisiones periódicas que tenga con sus cirujano, consulte al mismo, el valorará el momento idóneo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 4 ago 2021
Hola. Puedes vacunarte sin problema a las pocas semanas de la cirugía. Saludos.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 28 jul 2021
Consulta con tu cirujano, por nuestra parte te recomendamos que lo hagas cuando te encuentres recuperada de la operación. No hay contraindicaciones pero si la vacuna te da algún tipo de reacción será más molesta tu recuperación. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 jul 2021
Buenas tardes,
De entrada no hay problema ni contraindicación alguna.
Puedes vacunarte tan pronto te veas en condiciones de ira al centro de vacunación.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 jul 2021
Hola, lo que te indique tu cirujano
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 21 jul 2021
Estimada paciente,
En el caso de vacunación post-cirugía no existe ninguna evidencia científica de que pueda alterar la recuperación. No obstante, si te quedas más tranquila puedes dejar pasar un tiempo prudencial de 15 días.
Un saludo,
Premium
Estimada paciente.
Se puede vacunar a los 30 días tras la intervención.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 20 jul 2021
Hola Esea.
Creo que nadie mejor que tú decidirá ese momento. Cuando te encuentres recuperada y fuerte, no debe haber problema ni tiene por qué interferir, pero mejor que te enfrentes a dos retos por separado.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 20 jul 2021
¡Buenos días! En un principio no hay problemas de compatibilidad con la vacuna tras la realización de una cirugía, deja pasar un tiempo prudencial en el que te hayas recuperado del todo y el equipo médico con el que te te has realizado la intervención.

¡Esperamos haberte ayudado! Muchas gracias Un saludo.
Premium
Eivissa / Ibiza . 19 jul 2021
Hola Esea,
Es totalmente compatible la vacunación con la cirugía realizada.
Si es por cuestión de recuperación tras tu intervención versus los posibles efectos secundarios que la vacuna puede darte, espera de 15 días a una mes para vacunarte, pero realmente es algo compatible y que no te va a afectar para nada, ni en el resultado y recuperación de la cirugía.