Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Urgencia después labioplastia

Sagar
Miembro destacado
· Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 ene 2018 · Actualización: 3 mar 2020

Llevo operada 1 mes y 24 dias de Labioplastia y mantuve relaciones sexuales el 31 de enero y todo genial. De hecho he seguido manteniendo y todo bien. Hoy al mantener, he notado mi zona más seca de lo normal y cmo q me molestaba un pelín. Al acabar, el labio menor derecho se me ha inflamado que jamás desde que llevo operada me había pasado y el sexo pues q veces ha sido un pelín ‘más fuerte’ por así decirlo. Se me ha puesto muy rojo, como súper hinchado.....solo el labio menor derecho, el izquierdo estaba bien. A qué es debido esto? Es normal? Puede pasarme más veces? Estoy preocupada porque esto nunca sin estar operada me había pasado...y que pase ahora, solo en un labio...Espero que no sea peor la cura q la enfermedad porque me he puesto a llorar nada más verlo...Mi Dra no sabe que ha podido pasar...me ha recetado Enantyum, hielo en la zona y gel aloe vera. Ayuda!!! Gracias.

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    30 ene 2018 ·

    2382 respuestas

    Buenos días No creo que sea nada relnte, puedes haber traumatizado más ese labio, sin más. Llevas relativamente poco tiempo operada y la respuesta de los tejidos es algo impredecible, pero no creo que deba preocuparte. Sigue las indicaciones de tu Dra. y estate tranquila. Un saludo.

  • Dr. Carlos Cuesta Romero

    3 mar 2020 ·

    98 respuestas

    Muy buenos días: Sería necesario entre otras cuestiones, conocer el tipo de técnica realizada, la existencia de restos de suturas en el interior de los tejidos, y la posible respuesta inflamatoria desarrollada frente el material utilizado.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    15 nov 2018 ·

    2382 respuestas

    Buenas tardes,
    No, rotundamente no; el postoperatorio de una labioplastia es relativamente rápido: una semana molesta y una normlaización de 2 a 3 semanas más. En un mes se debe funcionar con total normalidad, existe inflamación residual local pero ya no condiciona molestia alguna.
    Por otro lado, si lo que veo, es el resultado final, ed un resultado poco satisfactorio.
    No tengo inconveniente en realizar una valoración si lo precisa, podemos hacerla de forma telemática.
    Un saludo,

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    14 nov 2018 ·

    6266 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
    Saludos.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 ene 2018 ·

    6266 respuestas

    Estimada,sin verlo es difícil valorar. De momento siga las recomendaciones de su médico. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.