Una pregunta... con una caries me pueden operar del pecho si no tengo infeccion?

Salu7
Miembro destacado
4 ene 2019 · Última respuesta: 12 ene 2019

Pueden operarme de aumento de pecho por tener una caries? Me refiero, que mientras no sea infección no pasa nada No?

Anuncio

respuestas (4)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 5 ene 2019
Mejor respuesta
Las caries no son una contraindicación a la operación de pecho cuando no hay pulpitis, flemón o absceso asociado
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 ene 2019
Buenas noches,
Puedes, sin problemas. Pero acude a tu dentista a solucionar también ese problema... ;-p
Un abrazo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 ene 2019
Hola Salu. Si no está infectada, no hay absceso, no hay contraindicaciones para la cirugía. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Las caries no interfieren en la cirugía.