Ultrasonidos y ácido hialurónico

sirena56
1 jun 2018 · Última respuesta: 20 ago 2021

Me recomendaron un tratamiento con ultrasonidos para el rostro pero quiero saber si esto puede afectar al ácido hialuronico que tengo en los labios y si puede hacer que se reabsorba más rápido. gracias

Anuncio

respuestas (6)

3 sedes en Alicante . 4 jun 2018
Mejor respuesta
Buenos días tus temores sobre la relaciones de absorción del hialuronico con ultrasonido es totalmente cierto, a que el US aumenta el metabolismo de donde se aplica haciendo que el hialuronico desaparezca mas rápido, si deseas aplicarlo en la cara que no toquen la zona donde te hicieron el relleno. un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Estimada sirena

No es aconsejable la aplicación del ultrasonido sobre el ácido hialurónico, sería aconsejable evitar la zona peribucal

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 11 sept 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
En la zona del relleno no es lo más aconsejable, ya que puede acelerar la reabsorcion.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 11 sept 2018
Habria que valorar su caso para saber la terapia ultrasonica a realizar.
atte. Dr. Beltrán
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 10 sept 2018
Buenas tardes, efectivamente si te haces ultrasonido, aceleras la reabsorción del ácido.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Clinicas Lola Sopeña
4 jun 2018
Estimada amiga, si, si realizas ultarsonido en una zona donde tengas Acido Hilaurónico harás que este se reabsorba antes, por lo que no es recomendable combinar estos 2 tratamientos. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su dispsoición. Un saludo