Ultrasonidos en rostro

MariaAlma
23 mar 2017 · Última respuesta: 13 ago 2019

Hola, tengo 33 años y me gustaria saber que diferecia hay entre ultrasonido en rostro con ulteraphy y hifu?, ya que el precio de la sesión varia de 500e a 2000e respectivamente pero nadie me dice cual es mejor y donde esta la diferencia real, yo lo q quiero es estirar un poco la piel y dicen que van mejor los ultrasonidos estos que los hilos tensores y duran mas, no se que de verdad hay en todo esto, si me podeis explicar bien os lo agradeceria.

Anuncio

respuestas (4)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 27 mar 2017
Mejor respuesta
Estimada María,
La terapia con ultrasonidos faciales ultherapy está indicada cuando la piel comienza a presentar signos de laxitud a nivel mandibular o periorbital (elevación de ceja). Los ultrasonidos producen una estmulación celular que hacen que se genere nuevas fibras de colágeno y la piel se tensa y tonifica debido a esta renovación celular. La diferenca entre Ultherapy e Hifu (ambos ultrasonidos faciales) es la profundidad de actuación, éste último lo penetra en el tejido subcutáneo a profundidad de 1,5mm, 3mm. en la capa de colágeno y 4,5 mm en la capa SMAS (Superficial Sistema Aponeurótico Muscular). Si tu piel presenta una flacidez leve moderada, los ultrasonidos es la opción más indicada, ya que los hilos tensores son más recomendables cuando hay mayor flacidez en los tejidos.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci sinergy y bdr la cápsula del tiempo
Y el pilates de la estética.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Ambos son ultrasonidos. Se aplica uno u otro dependiendo de cada caso y su complejidad.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 28 oct 2018
Buenas noches, la diferencia es la profundidad en la que actúan.
Las 2 técnicas son ultrasonidos.
Cualquier duda o consulta,no dudes en preguntar.