Ultrasonido y radiesse

Estrellami
12 jun 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Me gustaría saber si te puedes dar ultrasonido en la cara si tienes en los labios ácido hialurónico y en la mandíbula radiesse. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 jun 2020
Mejor respuesta
Hola Estrella, si que puedes si es un ultrasonido sencillo de 2mhz de estética. Ahora, si es HiFu o Radiofrecuencia, es preferible que no lo hagas, ya que por el calor emitido, promueve la reabsorción más rápida del material infiltrado. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Estrallami

En zonas dónde se ha aplicado ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica el uso de ultrasonidos puede acelerar el proceso de reabsorción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínicas Bellezzia
Alicante . 23 oct 2020
Hola Estrella, tras la realización de infiltraciones de productos de relleno como el Acido hialurónico o Radiessa (hidroxiapatita cálcica) no es conveniente la aplicación en dichas zonas de un tratamiento de HIFU, ya que al aplicarlo sobre dichas zonas puede acelerar su metabolización y reducir la duración prevista de dichos productos. Podria aplicarse en otras zonas perimetrales del rostro pero evitando dichas zonas. Esperamos haberle podido ayudar. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Premium
Logroño . 22 jun 2020
No estaría aconsejado porque puede acelerar la reabsorción del producto infiltrado.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Tomares . 15 jun 2020
Hola buenas noches , el hifu se lo puede hacer en la cara , pero no en las zonas donde tenga implantes de ácido hialuronico , tanto radiesse como otro tipo de relleno , puesto que el hifu funciona en las capas más profundas de la piel , y puede romper o deshacer dichos implantes.