Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Ultrasonido y radiesse

Estrellami · Burgos (Ciudad) · Creación: 12 jun 2020 · Actualización: 23 oct 2020

Me gustaría saber si te puedes dar ultrasonido en la cara si tienes en los labios ácido hialurónico y en la mandíbula radiesse. Muchas gracias

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínicas Bellezzia

    Clínicas Bellezzia

    23 oct 2020 ·

    34 respuestas

    Hola Estrella, tras la realización de infiltraciones de productos de relleno como el Acido hialurónico o Radiessa (hidroxiapatita cálcica) no es conveniente la aplicación en dichas zonas de un tratamiento de HIFU, ya que al aplicarlo sobre dichas zonas puede acelerar su metabolización y reducir la duración prevista de dichos productos. Podria aplicarse en otras zonas perimetrales del rostro pero evitando dichas zonas. Esperamos haberle podido ayudar. Un saludo - El equipo de Bellezzia clínicas estéticas

  • Clínica Nutriestética

    Clínica Nutriestética

    22 jun 2020 ·

    194 respuestas

    No estaría aconsejado porque puede acelerar la reabsorción del producto infiltrado.
    Dr. Jose Antonio Hernández
    Clínica Nutriestética - Logroño

  • Clínica Cipsalut

    Clínica Cipsalut

    17 jun 2020 ·

    2466 respuestas

    Hola Estrella, si que puedes si es un ultrasonido sencillo de 2mhz de estética. Ahora, si es HiFu o Radiofrecuencia, es preferible que no lo hagas, ya que por el calor emitido, promueve la reabsorción más rápida del material infiltrado. Saludos!

  • Spa y Belleza Ana Jurado

    Spa y Belleza Ana Jurado

    15 jun 2020 ·

    13 respuestas

    Hola buenas noches , el hifu se lo puede hacer en la cara , pero no en las zonas donde tenga implantes de ácido hialuronico , tanto radiesse como otro tipo de relleno , puesto que el hifu funciona en las capas más profundas de la piel , y puede romper o deshacer dichos implantes.

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.