Ultheraphy, láser fotona y radiesse

KBS
1 ago 2021 · Última respuesta: 4 sept 2021

Buenas, me realicé hace dos semanas un ultheraphy en la zona del tercio inferior por la flacidez, en un mes me efectuaré Radiesse para complementar pero también quiero hacerme un láser fotona para los tejidos superficiales. Son estas técnicas compatibles?, que debo realizarme primero?, el fotona o el radiesse y con cuanto tiempo de descanzo?. Mil gracias

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Bedoya
Barcelona . 9 ago 2021
Mejor respuesta
Buenos días KBS
Lo más recomendable sería primero realizar el láser fotona, y cuando pase el periodo de inflamación, y recuperación de la piel que puede durar hasta 1 mes o más dependiendo del tipo de tratamiento que se haya realizado, podría aplicarse Radiesse sin ningún riesgo.
Considerar que el láser se debe evitar en verano si va haber exposición solar.
Esperamos haber contestado a tu pregunta
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya
Huelva . 4 sept 2021
Buenos días no hay problema en qué se realice todos esos procedimientos
Y ahí el orden de los factores no altera el resultado
Su médico será quien decida este orden
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 ago 2021
Estimada kbs

El principal problema del láser sería la época del año en la que estamos.

Siga las indicaciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe seguir las indicaciones de su médico.
Él le indicará los pasos a seguir.
Saludos
WhatsApp
Dr. Antonio Fernández Brito
Sin opiniones
Madrid . 3 ago 2021
Hola KBS!!
En primer lugar creo que deberías de espaciar los tratamientos, se pueden hacer las 3 técnicas pero con una separación de mes o mes y medio entre cada una de ellas, primero para ver la evolución y para qué no se contrarresten los efectos. Respecto al orden en función de lo que te haya recomendado tu médico. Si quieres podemos hacerte una valoración por videollamada o resolver tus dudas. Esperamos haberte ayudado
Dra. Juana González Gallardo
Sin opiniones
Madrid . 3 ago 2021
Hola KBS!!
En primer lugar creo que deberías de espaciar los tratamientos, se pueden hacer las 3 técnicas pero con una separación de mes o mes y medio entre cada una de ellas, primero para ver la evolución y para qué no se contrarresten los efectos. Respecto al orden en función de lo que te haya recomendado tu médico. Si quieres podemos hacerte una valoración por videollamada o resolver tus dudas. Esperamos haberte ayudado
Premium
Eivissa / Ibiza . 3 ago 2021
Hola KBS,
Lo ideal entre tratamiento y tratamiento es dejar un mes. Y en cuento a cual hacer primero, si el Radiesse o el Láser, eso es algo muy personal. Con el Radiesse vas a estimular el colágeno y l elastina de tu piel, y con el Láser vas a mejorar el aspecto que tiene tu piel. Nosotros no somos muy partidarios de trabajar con láser en los meses de verano, por lo que si te tuviera que aconsejar, me haría hora el Radiesse, y esperaría a septiembre o octubre para hacer el láser.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ago 2021
Primero el Radiesse y cuando pase el tiempo estimado entonces te recomendará tu médico el láser