¿Tricopigmentación capilar mejor que la micropigmentación?

fernandorigalt
7 jun 2016 · Última respuesta: 9 ago 2019

¿Tricopigmentación capilar mejor que la micropigmentación? ¿Cuál es la mejor técnica para tapar las entradas?

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Maysoon
Valencia . 10 jun 2016
Mejor respuesta
Hola, tanto una técnica como la otra, la única ventaja que tienen, es que es que son mas económicas que otros tratamientos, pero tienen innumerables limitaciones que debes valorar antes de realizártelo. Si acostumbras a llevar el pelo con una cierta longitud por poca que sea, piensa que cualquier tipo de tatuaje (ya sea micro o tricopigmentacion) no va a generar volumen, solo coloración sobre la piel, máxime en una zona tan visible como las entradas, esto supone que cuando te de el sol o la luz, tu piel va a brillar revelando una zona sin pelo, pero con la imagen del pelo tatuado. Si llevas el pelo rapado, esto es menos problemático, pero debes de pensar que el tatuado se realiza en un color similar al de tu pelo, y con el tiempo tu pelo se volverá cano, quedando las zonas tatuadas en oscuro, y el resto con canas o blanco. Nuestro consejo como centro médico con especialización en tratamientos capilares, es que te plantees o bien microinjerto capilar con la técnica FUE por el mejor resultado estético con respecto a la técnica FUSS, o bien como mas económico, con los mismos resultados estéticos que el FUE, los implantes capilares Biofibre. Desde Clñinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Premium
Córdoba . 9 ago 2019
Lo mejor es sin duda el trasplante capilar y posteriormente la tricomicropigmentacion , pero si no tienes pelo en la entrada, cualquier tatuaje que te hagas de va a ver falso
Un saludo
Clínica Capilárea
Madrid . 26 feb 2019
Todas son técnicas de pigmentación temporales esto es, debe "repasar" la zona cada cierto tiempo, pero una vez al año seguro. EStas tecnicas, sirven para dar un efecto de abertura folicular con pelo rapado, es decir, no te van a dar volumen. Es mas interesante que realices un microinjerto, y si la zona es muy amplia, esto si te serviría para dar sensación de alta densidad, pero como te indicamos no aporta volumen. Estamos a tu disposición para ampliarte la información que precises. Un saludo