Quitar cicatrices de acné

Rocio1234
28 ene 2016 · Última respuesta: 3 ago 2022

Buenas tardes, quería saber si existe algo para quitar las cicatrices (pozos) de acné. He tenido graves problemas de acné, pero ahora que lo tengo solucionado, tengo muchas cicatrices en el rostro. La verdad es que mi autoestima es muy baja por esto. Quería saber si había algún tratamiento o láser que me ayudara. Me interesan también los precios. Gracias.

Anuncio

respuestas (28)

Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid
Sin opiniones
Valencia . 29 ene 2016
Mejor respuesta
Hola buenas tardes.
Existe un tratamiento que reduce considerablemente las cicatrices de acné sin tener que utilizar láser o peeling químico para su difuminacion. Lo resultados son excelentes sin lugar a dudas. Se realiza con un aparato llamado DERMAPEN, desde mi punto de vista es de los métodos menos agresivos que existen en la actualidad.
Cualquier otra consulta no dude en contactarme.
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Rocio 1234

El abordaje de las cicatrices de acné debe ser individualizada y dependiendo del estudio de su historia clínica y del tipo de cicatrices que presente

Atentamente, El Equipo de Estética Médica Sevilla /Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente sin verle no es posible aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.
Saludos.
M. Eguiluz
Doctor Esquide
Madrid . 31 oct 2018
Si se puede hacer una subcision de la craterizacion y su posterior relleno con ácido hialuronico o grasa
Clínica Maysoon
Valencia . 31 oct 2018
Hola, ya de base el tratamiento oral con retinoides induce un remodelado dérmico, que hará que después de completado el tratamiento, tu piel tenga un aspecto mucho mejor que al inicio, y muchas de las marcas se minimicen y difuminen. Aun así, y una vez terminado el tratamiento, en función de la profundidad y tipo de marcas de acné, se pueden valorar varias técnicas de tratamiento, desde la subcision que comentas, hasta peeling medio-profundos, o resurfacing con laser. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Clínica Openderma
Murcia . 31 oct 2018
No es muy recomendable, pues en algunos casos se puede alterar la cicatrización durante el tratamiento con retintines orales y favorecer la formación de queloides, es decir, cicatrices abultadas (hipertróficas).
Doctor Esquide
Madrid . 3 oct 2018
Estimada sin verte no se puede dar un precio, puedes necesitar un aumento, un aumento, simple o con pexia,etc..lo de las marcas de acne es un tratamiento a veces complejo. siempre hay que verte
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 oct 2018
Hola. Sería perfectamente posible unir la dermoabrasión facial y las y las prótesis de mamas. Ven a mi consulta para ajustar presupuesto, pero el aumento te sale en 4250€.
Premium
Madrid . 30 sept 2018
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos..
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 sept 2018
Una dermoabrasión te mejoraría espectacularmente!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 6 sept 2018
Existen diversos tratamientos para la mejoria de secuelas post acné. Habria que evaluar sus cicatrices para darle la mejor opción de tratamiento.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Estimado, el acné siempre puede volver, existiendo diferentes maneras de tratarlo y siendo una de las más efectivas el tratamiento láser. un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 30 ago 2018
Buenos días, hay que hacerte un estudio personalizado para valorar que tratamiento es el más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio para valorar el estado de tu acné, Si la bacteria está activa o no, si tienes papulas.
Ya que si la bacteria del acné está activa se tratará de una manera o de otra.
Respecto al número de sesiones, pues varía mucho de un paciente a otro.
So eliges tratamiento en cabina, las sesiones pueden variar, pero lo normal son 10, una sesión semanal y espaciarlas según evolución.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Logroño . 16 ago 2018
Habría que valorar el grado de afectación del acné y su situación actual para poder proponer un tratamiento y el número de sesiones
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 ago 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tipo de acné tienes, Si la bacteria está activa o no, Si tienes papulas.
Dependiendo del grado y tipo de acné, se hará un tratamiento o otro.
Respecto al número de sesiones, varia dependiendo del estado del acné de un paciente a otro.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Centro Médico Prada
Sevilla . 31 jul 2018
Buenos días. Si las cicatrices de acné son poco profun se pueden tratar tratar con 'peeling' químico o 'resurfacing' con laser (CO2 o Erbio-YAG son los más habituales), con lo que además se eliminan las manchas y se iguala el color. Para cicatrices más profundas, sería necesaria una dermoabrasión, que se hace en quirófano con anestesia local y sedación (no confundir con la microdermoabrasión, que es mucho más superficial y se hace en consulta: para esto no sirve). Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 jun 2018
Hola, el acné puede volver a aparecer en algún momento, puede tratarse de diversas maneras, una opción válida es el láser
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Puede consultarnos si lo desea para mayor información y ver las distintas opciones.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 28 mar 2018
Hola querida amiga, lo primero que has de tener claro es que no existen “gomas de borrar marcas de acné”, estas pueden mejorarse pero no eliminarse por completo. En función de cada tipo de piel y grado de gravedades de las macas, pueden platearse diferentes tratamientos, dentro d los cuales, los más efectivos son los Peeling profundos, el Laser ablativo o fraccionado según el caso, y la micropuncion con Dermapen.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Huelva . 18 oct 2017
Burnos días le recomiendo una clínica donde le apliquen láser co2 fraccionado tendrá muy buenos resultados

HER-LASER
Dr HERMILO Gómez
Director Médico
El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud
Sin opiniones
22 feb 2016
Hola Buenas tardes, yo trabajo con una tecnología ral que favorece un génico saludable. Es decir, que consigue que sea tu piel la que vuelva a generar y equilibrar todo lo que con la edad y malos hábitos dejó de realizar. En tu caso, va a regular mucho la recuperación, regeneración, renovación celular, etc. Es natural, no invasiva e indolora y no hay posibilidad de dañar tu piel. Y los resultados, dada la tecnología que te comenté, son fabuloso. Gracias, Elena.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 2 feb 2016
La dermoabrasión convencional, la microdermoabrasión con cristales, el láser, y otros, no logran el resultado que obtiene la Biodermogenesis actual. Las cicatrices en "pica hielo" y las diferentes estigmas del acné se eliminan en más del 90% en 3-4 sesiones con intervalo mensual. A su disposición.
Dr. Federico Cardona
Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid
Sin opiniones
Valencia . 29 ene 2016
Hola buenas tardes.
Existe un tratamiento que reduce considerablemente las cicatrices de acné sin tener que utilizar láser o peeling químico para su difuminacion. Lo resultados son excelentes sin lugar a dudas. Se realiza con un aparato llamado DERMAPEN, desde mi punto de vista es de los métodos menos agresivos que existen en la actualidad.
Cualquier otra consulta no dude en contactarme.
Un saludo.
Bonaderma
Sin opiniones
Sevilla . 29 ene 2016
Hola buenos días, en nuestra clínica disponemos de láser para tratar las cicatrices de acné, así como diverso tratamientos para mejorar textura y calidad en las pieles dañadas. La consulta para presupuesto es gratuita.