¿La cirugía vascular siempre se hace con anestesia general o no hace falta?

Inma406
27 may 2015 · Última respuesta: 6 jun 2015

Tengo que operarme de las varices en las piernas, no solo por estética sino también para mejorar la circulación, porque tengo las piernas muy pesadas y muy mal. ¿Me tienen que hacer eso con anestesia general? Porque en otras ocasiones me lo han desaconsejado por problemas médicos y me preocupa que pueda correr más riesgos...

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Madrid · 29 may 2015
Mejor respuesta
Es cierto que los tratamientos quirúrgicos siempre requieren alguna forma de anestesia, cuyo tipo se decide según el tipo de intervención y la situación de cada enfermo. En nuestros centros tratamos las varices sin necesidad de ningún tipo de cirugía, lo que puede ser otra opción para usted.
Madrid · 6 jun 2015
Inma si lo desea le podemos concertar una entrevista con un/a anestesiologo,experto en anestesia en cirugia vascular, en nuestro centro y le informa detalladamente y saca de dudas
saludos
mipsalud
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 28 may 2015
Depende de tu caso: la cirugía que necesites y las preferencias de cirujano y anestesista. En general, nadie te recomendará una anestesia mayor si una menor es suficiente. Consulta con tu cirujano vascular y te orientará.
Las Palmas de Gran Canaria · 28 may 2015
Por lo general se puede realizar ese tipo de intervenciones con anestesia local o con una ligera sedación en quirófano, controlada lógicamente por antropólogo.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor