Tratamiento para ojeras violetas

Anónimo
17 ene 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Hola, tengo ojeras violetas desde pequeña (factores genéticos) y sé que hay muchos tratamientos para las ojeras pero no sé (en mi caso) si hay que rellenarlas para disminuir el tono (ácido hialurónico) o si hay que despigmentar con laser, peeling, carboxiterapia.... Mi piel es muy fina Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León
19 ene 2019
Mejor respuesta
Hola, yo utilizo ácido hialurónico para rellenar si hace falta, carboxiterapia para aclarar ya que mejora la microcirculación y cremas serum específicas para ojera. Espero te sirva de ayuda la explicación. Un saludo, Dra. Silvia Leon
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Eliza

Sería necesaria una valoración presencial para determinar la combinación de métodos de tratamientos más adecuados en función a todas las características faciales que perjudiquen en la aparición de esa ojera

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 19 nov 2019
Estimad@,
Para realizar cualquier tratamiento médico estético, es recomendable acudir siempre a un médico con experiencia al tratar la zona, tan delicada, de los ojos. En la actualidad existen varias técnicas como el relleno para tratar las ojeras oscurecidas; tratamientos láser, plexr, etc.
En Clínica Bedoya estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Saludos 😘
Dra. Alejandra Almenares
Granadilla de Abona . 22 ene 2019
HOLA !
Eliza, siempre recuerda que la suma de tratamientos optimiza los resultados, y aún cuando necesito valorarte utilizaría ácido hialurónico y en sesiones posteriores oxigenaría la zona con carboxisterapia para mejorar la apariencia y el tono de tus ojeras, la valaroación es totalmente gratuita , contáctanos y será un placer apoyarte. Un saludo.
Barcelona . 21 ene 2019
Hola! Lo ideal sería poder evaluarte y poder elegir el mejor tratamiento para tu caso, en clínicas DH Barcelona
contamos con varios tratamientos (Ácido hialurónico, carboxiterapia, peeling ..) que te ayudarán a mejorar esta área. Puedes ponerte en contacto para una evaluación gratuita. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Eliza. Existen diversos procedimientos para mejorar la coloración de las ojeras. Lo ideal es evaluarte para decidir cuál de los tratamientos se ajusta más a tus necesidades. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
En mi clínica realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Saludos.
Dr. Díaz Infante
WhatsApp
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 19 ene 2019
Estimada paciente, para valorar adecuadamente su caso sería necesaria una exploración en consulta. Viendo la foto que nos ha mandado, parece que presenta hundimiento en el surco nasoyugal y se beneficiaria de un relleno con hialurónico.