Problema de ojeras oscuras

Beli
26 jun 2018 · Última respuesta: 15 oct 2018

Tengo un problema de ojeras muy oscuras que quiero solucionar y busco qué tratamiento es mejor. gracias

Anuncio

respuestas (40)

Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
9 feb 2016
Mejor respuesta
Es cierto que la insuficiencia venosa puede producir trastornos de pigmentación, y que si tiene una larga evolución suele ser difícil de eliminar. Lo más importante es que un médico (especializado en este tema) le valore y así podremos ofrecerle las mejores opciones para su tratamiento, pues muchas veces no es simplemente un problema estético sino signo que alerta sobre la posible aparición de una úlcera u otra complicación. Le ofrecemos una consulta gratuita en cualquiera de nuestros centros (Madrid, Córdoba, Pontevedra, Palma de Mallorca y Tenerife) de modo que así podrá aclarar sus dudas.
3 sedes en Alicante . 15 oct 2018
buenos días, muy de acuerdo con al respuesta anterior, pero si algo debe quedarle claro es que el RADIESSE es un producto PROHIBIDO en las ojeras, en ningun caso deje que se lo coloque en la zona alrededor de los ojos ni en los labios

un saludo
Doctor Esquide
Madrid . 4 oct 2018
lo suyo es combinar acido hialuronico y algun despigmentante
Premium
Madrid . 4 oct 2018
Hola. Depende del tipo de pigmentación que tengas, podrás mejorar con un tratamiento u otro. Se puede emplear láser, peelings, ácido hialurónico, etc. Un saludo
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2018
Hola, saludos nuevamente. Dependiendo del grado de flacidez, puedes puedes realizar tratamientos con skinbooster, aminoácidos, bioestimuladores como la carboximetilcelulosa, redensificar con hilos PDO, solos o combinados y para la ojera, dependiendo del diagnóstico, puede mejorar con láser o con hialurónicos específicos para esta zona en caso que tengas además de la coloración, hundimiento o excavación. Saludos!
Qm Stetic
27 sept 2018
En principio con un bioestimulador podemos conseguir una mejora sustancial de redensificación de la piel con efecto tensor, también podría conseguirse con ácido hialurónico. Para la ojera oscura puede mejorarse mucho con cosmética. A nosotros nos funciona muy bien!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Como tratamiento facial puedes reposicionar el pomulo me mejora bastante las ojeras. Para la coloración el mejor tratamiento es Nanofat.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Como tratamiento facial puedes reposicionar el pomulo me mejora bastante las ojeras. Para la coloración el mejor tratamiento es Nanofat.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 27 sept 2018
Como tratamiento facial puedes reposicionar el pomulo me mejora bastante las ojeras. Para la coloración el mejor tratamiento es Nanofat.
Premium
Madrid . 27 sept 2018
Hola. Existen rellenos de ácido hialurónico específicos para la ojera, que se comportan de forma muy predecible en la zona. Para precisar más sobre los tratamientos que necesitas, habría que realizar una consulta previa, al menos por skype o facetime. Saludos
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
19 sept 2018
Estimada amiga el Acido Hialurónico Redensity da unos resultados espectaculares en este tipo de ojeras. Ojo! No todos los Hialurónicos son aptos para esta zona, a nosotros el que mas nos gusta es este. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo