Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tratamiento imperfecciones de la piel: Láser co2 fraccionado o peeling químico

Milagros150 · Madrid (Ciudad) · 3 may 2019

Buen día. Tengo una consulta, por favor. ¿El tratamiento láser co2 fraccionado es exclusivo y eficaz para secuelas de acné y solo en zonas localizadas? ¿O también sirve para atenuar manchas por el sol, poros abiertos por depilación, piel dañada, piel grasa como lo haría un tratamiento peeling químico con la descamación y renovación de la piel? ¿Qué tratamiento es más eficaz y efectivo para ese tipo de problemas con la piel: láser o peeling químico? Gracias por responder

5 respuestas

  • Dra. Teresa Pajuelo

    Mejor respuesta
    4 may 2019 ·

    362 respuestas

    Estimada paciente, el tratamiento con làser es efectivo y eficaz, los peelings químicos, también son efectivos con la dificultad de que se debe realizar el adecuado , se deben realizar más de uno para ver resultados.
    Saludos cordiales
    Dra Pajuelo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    10 ene 2020 ·

    5685 respuestas

    Dependerá de la valoración previa.
    Saludos.

  • Gold Esthetics Vanessa

    15 may 2019 ·

    1157 respuestas

    Buenas tardes.
    Un Peeling a base de ácidos te iría muy bien.
    Saludos

  • Clínica Cipsalut

    7 may 2019 ·

    2064 respuestas

    Hola Milagros. Todo dependerá del paciente. Normalmente, realizamos una visita informativa y una vez evaluada la piel, el fototipo, las cicatrices de acné, se decide cuál de los tratamiento es el más adecuado para cada paciente en particular. Saludos!

  • Centro Médico Estético PILO

    4 may 2019 ·

    76 respuestas

    Apreciada Milagros, el láser médico fraccionado de CO2 es una de las mejores herramientas para practicamente todos los problemas dermatológicos, pero eso si, siempre que seas la candidata para este tipo de tratamiento. Eso quien mejor lo sabrá es el médico especialista.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.