Tratamiento imperfecciones de la piel: Láser co2 fraccionado o peeling químico

Milagros150
3 may 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Buen día. Tengo una consulta, por favor. ¿El tratamiento láser co2 fraccionado es exclusivo y eficaz para secuelas de acné y solo en zonas localizadas? ¿O también sirve para atenuar manchas por el sol, poros abiertos por depilación, piel dañada, piel grasa como lo haría un tratamiento peeling químico con la descamación y renovación de la piel? ¿Qué tratamiento es más eficaz y efectivo para ese tipo de problemas con la piel: láser o peeling químico? Gracias por responder

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Milagros

En nuestras clínicas, los facultativos, previa realización de historia clínica, análisis de la piel mediante inspección directa y cámara de fluoresecencia, determinan el tipo de tratamiento más adecuado.

Puede ser candidata desde peelings medios-profundos, IPLS, láseres despigmentantes, láser ablativos, subablativos...Todo dependerá del estado de su piel, el grado de manchas y profundidad, cicatrices...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2020
Hola , los dos tratamientos son buenos el láser y el peling. Habría que valor su piel para ver cuál es el más adecuado y en qué momento puede realizar un saludo
Premium
Dependerá de la valoración previa.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Un Peeling a base de ácidos te iría muy bien.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 may 2019
Hola Milagros. Todo dependerá del paciente. Normalmente, realizamos una visita informativa y una vez evaluada la piel, el fototipo, las cicatrices de acné, se decide cuál de los tratamiento es el más adecuado para cada paciente en particular. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 may 2019
Estimada paciente, el tratamiento con làser es efectivo y eficaz, los peelings químicos, también son efectivos con la dificultad de que se debe realizar el adecuado , se deben realizar más de uno para ver resultados.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 may 2019
Apreciada Milagros, el láser médico fraccionado de CO2 es una de las mejores herramientas para practicamente todos los problemas dermatológicos, pero eso si, siempre que seas la candidata para este tipo de tratamiento. Eso quien mejor lo sabrá es el médico especialista.