Tratamiento endopeel sin resultados

Veroendopell
13 feb 2021 · Última respuesta: 7 jul 2021

Hola me llamo veronica hace dos días me hice el endopeel y la verdad que no note resultados puede tardar depende del cuerpo?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Vero

Suponemos se refiere al tratamiento endopeeling prx t 33

El endo peeling funciona con una mezcla de activos químicos que en conjunto y gracias a la permeabilización con h2o2 provocan una penetración ultra rápida del peeling (tricloroacético semitamponado a dosis baja básicamente junto a otra serie de agentes despigmentantes como el ácido kójico entre otros.
Es precisamente esa penetración rápida junto a los emolientes posteriores lo que generalmente evita la sensibilización y pelado de la piel.

Es un protocolo que generalmente requiere de varias sesiones, con varias capas de producto, 2 ml en total repartidos en 2 ó 3 capas, masajeadas entre ellas, con lavado posterior y uso de emoliente específico, espaciadas 2 ó 3 semanas según tipo de piel y un tratamiento domiciliario adecuado.

El efecto más inmediato que se observa es una piel más luminosa, al finalizar el protocolo se aprecia un tono más vivo y uniforme y mayor tersura.

No sabemos si este fue el protocolo aplicado, consúltalo con el facultativo que lo realizó, quizás realizó una primera sesión muy suave para valorar la reactividad de su piel.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que podamos resolver.

Atentamente, el equipo de Estética Médica
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 7 jul 2021
Estimada Verónica,

El tratamiento Endopeel consiste en un retensado cutáneo sin cirugía que se administra de forma sencilla en la clínica y los efectos adversos son mínimos. Es una técnica muy eficaz mediante la cual los resultados son visibles a los 30 minutos de realizarse el tratamiento. Sin embargo, no todos los pacientes responden igual.

Al ser un tratamiento que administra a nivel muscular, puede ser perfectamente combinado con otro tipo de procedimientos que se aplican a nivel de la dermis, como es el caso de la mesoterapia.

Si no has logrado los resultados esperados, te recomendamos probar la mesoterapia corporal, una técnica mínimamente invasiva dirigida a eliminar la acumulación de grasa que da lugar a la celulitis. Gracias a unas pequeñas agujas se inyectan vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico que estimulan el metabolismo y ayudan a disolver la grasa para eliminar el aspecto de piel de naranja causado por la celulitis. De esta forma se consigue una remodelación del contorno del cuerpo.

Te aconsejamos que acudas a una de nuestras clínicas para que podamos evaluar tu caso en concreto y establecer el tratamiento más adecuado para ti.

Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 abr 2021
Hola Vero. No trabajamos con este tratamiento, pero se supone que el efecto es inmediato. Consúltalo con tu médico especialista. Saludos!
Premium
Hola, buenos días. Teóricamente el resultado del endopeel es inmediato, si tiene dudas sobre su tratamiento consúltelo con su médico que es quien mejor le va a asesorar.
Saludos.
M. Eguiluz
Clínica CEMEQ
Valencia . 15 feb 2021
Estimada clienta.
Si no ha visto resultados inmediatos debe consultar con su doctor.
Dr Ree
Sin opiniones
15 feb 2021
Todas las pieles son distintas aunque haya una determinada clasificacion . Los resultados de estos tratamientos se van notando segun vaya pasando el tiempo aunque su efecto inicial es notorio
Premium
Estimada paciente.
No tengo experiencia con este tratamiento. Pero no están muy claros sus resultados.
Saludos.
WhatsApp
Dr Daniel Quirós
Madrid . 14 feb 2021
Buenos días.
Endopeel es un tratamiento que genera retensado muscular. Generalmente los efectos son visibles desde el mismo momento de la infiltración, evolucionando en los primeros días.
Si no objetivas un resultado evidente deberías consultar con el facultativo que te realizó el tratamiento.