Hiperplasia glándula sebácea

ElenaDiazSanchez
17 oct 2016 · Última respuesta: 30 sept 2018

Tengo varias glándulas sebáceas con hiperplasia en mayor o menor grado, y en varias zonas de la cara. He leído que el tratamiento más efectivo es con la aplicación de un tipo determinado de láser. Estaría interesada en saber si disponen de dicha tecnología.

Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 23 oct 2016
Mejor respuesta
Buenos días,
Efectivamente la combinación del láser de Erbio con el Neodimio es el tratamiento más efectivo. Puede llevar entre 4 y 5 sesiones pero es necesario valorar cada caso.
Saludos, Dr. Hack.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 sept 2018
Hola, la hiperplasia sebásea se puede tratar con peelings de TCA, y tratamientos con ácido retinoico, también se puede utilizar láser CO2. Te sugiero que consultes con un dermatologo.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, para poder indicar el tratamiento o método más adecuado para tu caso debemos examinarlo en profundidad. Un saludo
Huelva . 19 jun 2018
Buenso dias, mire antes de aconsejarle que método utilizar es muy importante realizar una valoración previa para valorar el tipo d piel y que tratamiento iría mejor.
Pida cita con gusto le atenderemos.
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
20 oct 2016
Hola, podríamos tratarte con sesiones de luz pulsada ( IPL) da buenos resultados . Saludos
MiCleo&Co
Sin opiniones
19 oct 2016
Efectivamente uno de los tratamientos para esta condición puede ser un tipo específico de plataforma laser. Pero dicha elección debe pasar obligatoriamente por un diagnóstico adecuado y una valoración personalizada por un especialista en tal condición. Te animo a que consultes con un especialista para que valore tu caso y te pueda recomendar o contraindicar si fuese el caso ese laser. Nosotros lamentablemente, no contamos con esa plataforma laser en nuestro centro. Saludos. Dr. Luis de Sola. Centro Estético MiCleo&Co.