Tratamiento de la flacidez con ultherapy

NuriareyGonzalez
9 nov 2017 · Última respuesta: 15 jul 2022

Quiero informarme sobre el empleo de esta técnica y efectos secundarios.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Hola. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada NuriaReyGonzález

Cómo cualquier procedimiento, tiene sus indicaciones y sus contraindicaciones.

Lo más importante es valorar su historia clínica, analizar el motivo de su consulta y establecer opciones terapéuticas acordes a la necesidad a resolver y sus deseos y expectativas

Déjese asesorar por facultativos especialista, seguro encontrarán la mejor opción

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 13 ago 2019
Buenas tardes
Te recomiendo caci y bdr
El pilates de la estética
Ssludos
estetiplan
2 oct 2018
Hola Nuria, el tratamiento de Ultherapy usa la tecnología HIFU. Son ultrasonidos focalizados de alta frecuencia.
Este tratamiento da muy buenos resultados, consiguiendo reafirmar zonas tan complicadas como el óvalo facial, pómulos y papada. Todo ello sin infiltraciones ni post operatorio, ya que se trata de una técnica no invasiva, y además los resultados son naturales y duraderos.
Prácticamente no tiene efectos secundarios, salvo algunos muy pasajeros: rojez momentánea, posible inflamación localizada que desaparece normalmente en unas horas, sensación de entumecimiento localizado y pasajero.
Es recomendable realizarse unas 2 - 3 sesiones anuales dependiendo de cada persona.
Si quiere más información, puede ponerse en contacto con nosotros.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 3 sept 2018
Buenas tardes, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Hola, te recomiendo que visites el directorio de este portal web para encontrar especialistas en tu zona que te puedan ayudar. un saludo