Tratamiento de hematomas post relleno

amaia444
14 ago 2018 · Última respuesta: 4 feb 2020

Buenos días, me hice unos rellenos de ácido hialurónico en los labios y me aparecieron hermatomas y quiero saber si hay forma de tratarlos. gracias

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 14 ago 2018
Mejor respuesta
Hola, los hematomas en la cara, igual que en el resto del cuerpo, tardan tardan por si solos entre 7 y 10 días en desaparecer y no precisan tratamiento, puedes emplear maquillaje si lo deseas para cubrirlos y que no sean visibles. Si deseas que desaparezcan mas pronto, puedes aplicarte Thrombocid localmente con pequeños masajes siempre que no tengas alergia a ninguno de los activos, o que por patologías o medicaciones que tomes no debas aplicártelo. Consultalo con el medico que te realizó el tratamiento, que debería tener tu historia medica detallada y es quien mejor puede aconsejarte. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Dra. Lourdes Gamo Macaya
Santander . 4 feb 2020
Buenos días, los hematomas desaparecerán pronto pero si quieres acelerar el proceso puedes aplicarte un gel de Arnica que te ira bien
Saludos
Premium
Estimada paciente.
En unos días desaparecerá.
De todos modos consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Castilleja de la Cuesta . 14 ago 2018
Hola tras un relleno con ácido hialurónico, puedes ponerte frío local, trombocid y protección solar del 50. Así evitarás que persista la inflamación y se vayan antes los hematomas.