Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Tratamiento con Botox, Juvederm, Radiesse, hilos tensores combinado

nadafunciona · Las Rozas de Madrid · 2 sep 2015

Llevo más de 10 años con tratamientos faciales de todo tipo. Hasta ahora estaba feliz porque los resultados han sido espectaculares. Tengo 46 años y a pesar de cuidarme mucho y realizar tratamientos constantes, llevo 2 años en los que no consigo ningún resultado. Tengo profundas arrugas en la frente tratadas con Botox, pero ya no funciona ni siquiera tras más de 80 unidades ni siquiera siento tensión y continúan marcadas. Tras un tratamiento de relleno de la zona de las ojeras me aparecieron unas bolsas que no se pueden eliminar con nada. Tengo el óvalo de la cara que no se tensa y la zona de las comisuras de los labios con una flacidez horrible y unos "colgajos" enormes. ¿Es posible que sea intolerante a TODOS los inyectables y que mi única solución sea la cirugía? Gracias.

7 respuesta

7 respuestas

  • Clínica Renacimiento

    Mejor respuesta
    9 sep 2015 ·

    10 respuestas

    Evidentemente en la exposición que hace hay un factor muy importante, 46 años. Tabaco y sol tienen que ser eliminados. Corregir alimentación y empezar a pensar en tomar productos como DHEA u otros retardadores del envejecimiento, pero eso si, siempre bajo control medico. De cualquier forma tal como expresa su angustia, vaya pensando en cirugía, que bien hecha es un buen complemento.
    Un saludo.
    Dr. García Monforte.
    Clínica Renacimiento Las Palmas

  • Clínica Nova - Medicina Estética

    16 sep 2015 ·

    39 respuestas

    Estimada amiga:
    Parece que eres una mujer que te has cuidado a lo largo de tu vida y eso me hace pensar que probablemente esas arrugas y esa flacidez no sean tan importantes, pero seguro que eres una mujer muy exigente contigo misma y deseas estar "perfecta" en todo momento.
    Creo que antes de recurrir a la cirugía puede ser interesante tratar esas arrugas con un peeling medio con fenol y tratar la flacidez con hilos de polidioxanona (PDO) en combinación con hilos espiculados.
    Ponte en manos de un buen profesional y seguro que consigues buenos resultados.
    Dr. García de la Banda
    14/46/19428

  • En principio, así sin verte, te recomendaría parar un poco. Hacerte un peeling medio y esperar resultados. Luego valoraría procedencia de hilos de sustentación tipo silhouette y/o un resurfacing.

  • Artecorp

    7 sep 2015 ·

    393 respuestas

    Estimada nada funciona: El tratamiento con toxina botulínica tipo A (hay diferentes marcas en el mercado) es espectacular, pero no se debe de colocar antes de los 4 meses de su última aplicación,porque de lo contrario te puedes hacer inmune a la misma con lo cuál no vas a obtener un resultado óptimo.Si como bien dices dices llevas haciéndote tratamientos desde hace 10 años, nuestra recomendación es la siguiente: Tratamientos de hirratación cutánea (prp,vitaminas,ácido hialurónico) .Relleno del tercio medio,hilos tenso tensores y a su vez relleno del surco nasolabial y líneas de marioneta.Es un tratamiento poco invasivo y con unos resultados espectaculares.Respecto a las unidades de toxina botulínica inyectada tenemos que comentar que cada paciente es distinto y puede necesitar más o menos unidades dependiendo de la longitud y profundidad de las arrugas a tratar contando ademås con la fuerza muscular que tengas en ellas.
    Ante cualquier duda o eventualidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.

  • Estimada Nadafunciona.
    Tu caso me ha llamado bastante la atención, casualmente hace ya 5 meses vino a mi consulta una paciente que me refería algo similar, planteamos un nuevo tratamiento con Voluma, Volift, vistabel y hilos BB y los resultados ha sido del total agrado de la paciente y nuestro. Tanto que ha llamado para pedir cita para el próximo mes para hacerse solo Botox ya que lo demás sigue genial. Si lo deseas puedes acudir a una consulta totalmente gratuita para ti, para valor tu caso personalmente.
    Atentamente.
    Dra. Mariela Barroso

  • FCEstética

    3 sep 2015 ·

    286 respuestas

    Los procedimientos no invasivos tienen un límite, ya tu piel ha hecho tolerancia a los productos. El Rejuvenecimiento quirúrgico sigue siendo el patron de oro para obtener resultados fiables a largo plazo. El Lifting facial de cicatrices cortas tiene en promedio una duración de 10-15 años.
    A tu disposición.
    Dr. Federico Cardona

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    3 sep 2015 ·

    2162 respuestas

    Es lo mismo que si hubieras empezado haciéndote un lifting y lo hubieras repetido cada 10 años al ceder de nuevo la piel: llega un momento que no se puede conseguir un resultado natural. 80 unidades de bótox en la frente es muchísimo, y si no funciona precisas cirugía, aunque conlleve cicatrices, y sus resultados no sean eternos.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.