Piel sensible con manchas

Giomar231077
19 abr 2017 · Última respuesta: 16 abr 2020

Tengo la. Piel muy sensible, grasa en la zona T en verano pero en invierno noto la piel tirante, me pica mucho, me salen manchas rojas y en la zona donde termina las fosas nasales hasta el mentón tengo manchas negras y algo de granos.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Estética Casco Bello
Ourense · 26 abr 2017
Mejor respuesta
Hola por lo que me cuentas creo necesitas una higiene facial profunda para eliminar esos puntos negros, la tirantez que notas es falta de agua, no de grasa, tal vez por la deshidratación se 'quemo'en la zona del mentón quedando mas oscura, habría que ver la piel, necesitarías tambien eXfoliación, y una protección solar libre de grasa a diario. me encantaria tratar esa piel, luze muy bien con un buen tratamiento. GRACIAS
Premium
Villarreal/Vila-Real · 16 abr 2020
Por lo que dice , habría que limpiar oh hacer un tratamiento adecuado a su piel. Debería usar productos biológicos por lo que cuenta de la rojeces, pude ser dermatitis falta de hidratación por exceso de grasa etc habría k verla un saludo
Premium
Madrid · 9 jun 2019
Estimada Guiomar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Villarreal/Vila-Real · 20 nov 2018
Buenas tardes,aunque tengas una piel grasa,por lo que cuentas tienes deshidratación,te recomiendo una higiene profunda,tratamiento en cabina y cosmeceutica indicada para ti piel para el cuidado diario en casa.
De todas formas hay que hacerte un estudio para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor