Nevus rubi laser

melten
9 jun 2017 · Última respuesta: 7 feb 2020

Hace un mes me hice un tratamiento laser para eliminar 2 nevus rubi en el rostro: uno en la frente y otro entre la nariz y el parpado inferior pero no estaba mas cerca a la nariz y no en el area del parpado. El de la frente desapareció y no quedo huella, el cercano a la nariz tenia una costra que cayo y me dejo como una cicatriz de acne, y esta oscura, por favor cómo puedo corregir esto? Ya no tengo el nevus rubi pero me dejo una huella como si fuera una cicatriz de acne, un hoyuelo oscuro, que debo hacer recién he cumplido un mes desde q me hice el laser para nevu rubi.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 12 jun 2017
Mejor respuesta
Buenas Tardes, En primer lugar, debe aplicar diariamente protector solar y utilizar 2 veces al día una crema cicatrizante tipo Vea Lipo3, progresivamente el deberá irse aclarando y aplanándose. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
Premium
Madrid · 7 feb 2020
Estimada paciente.
De momento protegerse todo lo que pueda del Sol durante 6 meses. Posteriormente valorar y ver si hay cicatriz que podemos hacer para mejorar.
Saludos.
Huelva · 1 jun 2018
Lo más seguro es que no haya quedado bien la anestesia
Huelva · 1 jun 2018
Lo más seguro es que no haya quedado bien la anestesia
Torrejón de la Calzada · 13 jun 2017
Buenas tardes,
La nariz es una zona que se debe trabajar con mucho cuidado cuando se utiliza un láser. Importante en tu caso utilizar protector solar e ir a los controles con tu médico. Si te esa marca de acné persiste se puede infiltrar hialuronico para corregir la depresión.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico Clínica SUMAK

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor